El café americano más aromático del mundo y el café asiático más caro del mundo, en la IV Feria de las Américas en España

iv_feria_americasLa inauguración de la feria será el 14 de mayo a partir de las 10.00 horas en el Pabellón de la Pipa de la Casa de Campo

Ya queda muy poco tiempo para que la IV Feria de las Américas en España abra sus puertas, será los días 14, 15 y 16 de mayo. En esta edición una de las grandes novedades será el Primer Festival del Café en el que se podrán realizar degustaciones gratuitas del café más aromático del mundo, procedente de Junín (Perú), y el sorprendente café indonesio, que es el más caro del mundo. Todo ello como homenaje a la primera inmigrante mestiza, conocida como Panchita Pizarro o Niña de Jauja; hija legitima y reconocida por la Casa Real del conquistador Francisco Pizarro y Doña Inés Huaylas Yupanqui.

En el acto estarán presentes el Gobernador de la región de Junín, D. Vladimiro Huaroc Portocarrero, y la Excma. Embajadora de Indonesia, Dña. Adiyatwidi Adiwoso Asmady.

El acto inaugural de la feria se realizará a partir de las 10.00 horas en el Pabellón de la Pipa de la Casa de Campo y a él están invitados todos los medios de comunicación y el público en general.

Hay que recordad que la feria ofrece la oportunidad a los más de 200 expositores que participarán de aumentar sus ventas, promocionar y posicionar su marca, así como tener un trato directo y masivo con el colectivo inmigrante. La feria recibirá a los sectores de la alimentación y la restauración, importadores, exportadores, grandes almacenes, transporte, paquetería, envíos y remesas, telecomunicaciones, moda, artesanía, peluquerías, deportes, ONGS, agencias de empleo, academias, universidades, agencias de viajes, videntes, asesoramiento jurídico, clínicas dentales y medios de comunicación, entre otros.

También los organismos oficiales como el Ayuntamiento de Madrid, la Consejería de Empleo, Mujer e Inmigración de la Comunidad de Madrid, el Ministerio de Asuntos Exteriores de España y de Cooperación, Embajadas, Consulados prestan su apoyo a la feria, así como Asociaciones y Federaciones de inmigrantes que tendrán una amplia representación.

Además la Casa Regional de Murcia en Madrid tendrá un especial protagonismo y mostrará su gastronomía, turismo y folclore y la gran atracción de la feria será la Guía de Las Américas en España, obsequiando miles de regalos para el público asistente, con motivo de sus 12 años trabajando con emprendedores iberoamericanos.

Todavía se puede participar en la feria como expositor para promocionar sus productos y servicios. Los interesados deben dirigirse a Euromundo Ediciones, S. L. TF 914 014 957 / 639 082 017 www.feriadelasamericas.es

Pedir citaContactarLlamar