Curso sobre Comunicación Social en Málaga

CODENAF organiza un curso sobre “Comunicación Social” en Málaga

Dentro de su “Programa de capacitación en comunicación social a profesionales y voluntarios de entidades no lucrativas que trabajan con personas inmigrantes”, la ONG CODENAF organiza un nuevo curso en Málaga sobre Comunicación Social.

El objetivo de este curso, dirigido a profesionales y voluntarios (mediadores, educadores, psicólogos, pedagogos, trabajadores sociales, sociólogos, etc.) de entidades sin ánimo de lucro que trabajar con personas inmigrantes, es proporcionar unos conocimientos prácticos que ayuden a difundir a las asociaciones sus actividades, tanto a la sociedad como a los propios medios de comunicación.

Los contenidos que se trabajarán en estos talleres serán:

– Comunicación corporativa: interna y externa. Conocimientos básicos para desarrollar la comunicación de una entidad social.

– Herramientas útiles para la difusión de actividades (notas de prensa, convocatorias, memorias, etc.).

– Uso de redes sociales para la sensibilización.

– Consejos prácticospara dirigirse a los medios de comunicación.

– Ejemplos comentadosde campañas de comunicación reales organizadas por entidades afines (Málaga Acoge, Movimiento contra la Intolerancia, INCIDE, Prodiversa, Redes Interculturales).

– MESA DE PERIODISTAS de medios locales, comunitarios y responsables de entidades sociales. Esta mesa servirá de espacio de reflexión acerca del tratamiento mediático de la inmigración. Además aprovecharemos el espacio para solicitar consejos útiles a los periodistas para hacer publicables nuestras informaciones.

El curso se celebrará los días 8 y 9 de ocutbre en Capi Cruz Verde-Lagunillas, sede de la Asociación Incide (calle Cruz Verde nº 22, Málaga)

 Más información en la web de CODENAF

Pedir citaContactarLlamar