Curso online “Comunicando Inmigración. Educación y sensibilización desde los media”

La Federación Castilla y León Acoge junto con la Universidad de Salamanca impartirán el curso online “Comunicando Inmigración. Educación y Sensibilización desde los media”

comunicando inmigraciónLa Universidad de Salamanca, en colaboración con la Federación Castilla y León Acoge, impartirán el curso online “Comunicando Inmigración. Educación y Sensibilización desde los media”.

El curso comenzará el próximo 25 de febrero y la fecha límite para matricularse es el 22 febrero. Además, están reconocidos 4 créditos de Libre elección, correspondientes a las 40 horas formativas del curso. La tasa para estudiantes universitarios es de 120 euros.

Los contenidos que se tratarán en el curso son:

– Sociedad actual y globalización.

– Inmigración. Estado de la cuestión en España.

– Inmigración, desigualdad, Equidad.

– Los medios de comunicación frente al fenómeno migratorio: prensa, radio, televisión, etc.

– Decálogo de buenas prácticas para comunicar la inmigración.

El curso está dirigido a estudiantes y profesionales de pedagogía y psicopedagogía, educación social, magisterio y trabajo social, y estudiantes y especialistas de medios de comunicación (periodismo, comunicación audiovisual). Por su carácter transversal, también se oferta a otros estudiantes de cualquier titulación universitaria interesados en la temática. Así como titulados y profesionales del área.

Para matricularse, es necesario entrar en la web http://www.usal.es/precurext o a la web http://campus.usal.es/web-Usal/Estudios/CExtraordinarios

En segundo lugar, deberás seleccionar el curso “Comunicando Inmigración” (3114) y seleccionar la tasa: estudiantes USAL que así lo acrediten (120€), resto de estudiantes o profesionales (150€), y enviar el resguardo del pago al Servicio de Cursos Extraordinarios.

Estudiantes USAL: No olvidar enviar una fotocopia del carné de estudiante o justificante que lo acredite por correo ordinario o fax, junto con el resguardo del pago de la matrícula a la dirección:

Servicios de Cursos Extraordinarios y Formación Continua (Ref-matrícula curso “Comunicando Inmigración”-3114). Hospedería Fonseca, calle Fonseca nº 2, 1º piso.

Tfno. 923 294400 extensión 1174. Fax: 923 294684. Correo-e: [email protected]

Para más información: [email protected] y [email protected]

Pedir citaContactarLlamar