«Curso de limpieza integral de edificios» para mujeres extracomunitarias con permiso de residencia

La Federación de Mujeres Progresistas organiza un «curso de limpieza integral de edificios» dirigido a mujeres extracomunitarias con permisos de trabajo en vigor.

La Federación de Mujeres Progresistas (FMP) es una organización no gubernamental, sin ánimo de lucro, de carácter laico, creada en 1987, la cual está constituida por asociaciones, federaciones regionales y provinciales y demás colectivos de mujeres progresistas de ámbito nacional, autonómico, provincial, local e internacional, conformando un tejido asociativo de más de 23.000 personas.

 

La misión de FMP es promover el cambio para lograr una igualdad entre hombres y mujeres desde la libertad, diversidad, participación activa, interculturalidad y liderazgo.

Dirigido a mujeres no comunitarias residentes en España, la FMP organiza este curso teórico-práctico de 40 horas. La fase teórica tendrá una duración de 20 hs las cuales se impartirán entre el 22 y el 26 de mayo de 9,30 a 13,30 hs, y las 20 hs restantes constituyen prácticas en empresa.

El mismo estará financiado por el Ministerio de Empleo y por el Fondo Social Europeo.

Todas las interesadas, podrán inscribirse llamando al 91 539 02 38 o a través del siguiente correo electrónico: empleoyformacion@mujeresprogresistas.org

 

 

Pedir citaContactar WhatsApp