0

Curso del Colegio de Abogados de Madrid en materia de extranjería

Archivado en: abogados extranjeria, formación y empleo, noticias y articulos

«La doctrina de la sentencia del Tribunal Supremo 343/2011 respecto del Reglamento de la LO 4/2000 de derechos y libertades de los extranjeros»

El Colegio de Abogados de Madrid, dentro del Programa de Formación continua del Turno de Oficio, organiza esta jornada sobre la Sentencia del recurso 343/11, de la Secc. 3ª, Sala de lo Contencioso Administrativo sobre el Reglamento 557/11 de desarrollo de la LO 4/2000 sobre Derechos y Libertades de los Extranjeros en España y su integración social, resolución judicial que anula determinados preceptos de dicho Reglamento por su disconformidad a Derecho.

Para esta ocasión, cuenta con la colaboración del Ilmo. Sr. D. Pedro Escribano Testaud, Magistrado adscrito al Gabinete Técnico del Tribunal Supremo, de la Sala de lo Contencioso Administrativo, que desarrollará la visión de la Sala al respecto.

Por otra parte contarán con D. José Moreno Díaz, abogado responsable del Área de Inmigración de CCOO, desarrollará su punto de vista como letrado al respecto de esta jurisprudencia y el alcance de la misma.

La jornada se celebra hoy 9 de mayo en horario de 16:30 a 19:30 hroas en el Salón de Actos del ICAM.

El coste de la inscripción es de 15€ para los letrados adscritos al Turno de Oficio y de 25€ para el resto de los colegiados en el ICAM. El aforo está limitado a 80 plazas.

La inscripción puede realizarse a través de la página web, mediante correo electrónico en la dirección [email protected]; por fax en el número 91 431 71 91; o en las dependencias del Centro de Estudios de 9:00 a 20:00 horas.

¿Fue de utilidad?
colegio de abogados de madrid extranjería

¡Comparte este artículo en Facebook!

¿Te gustaría leer más artículos como este?

¡Siguenos en Facebook para estar al día!

Participa, deja un comentarioSin comentarios

Publicar comentario
© 2019 Parainmigrantes.info. Todos los derechos reservados.
¿Deseas comentar y subscribirte?

Subscríbete y recibirás los próximos comentarios que se publiquen en este artículo, estarás siempre informado sobre este tema.

Si, publicar comentario y subscribirme. No, solo comentar.