Curso de mantenimiento de sistemas informáticos en el Centro Hispano Búlgaro

El Centro de Participación e Integración de Inmigrantes Hispano Búlgaro organiza un nuevo curso de mantenimiento de sistemas informáticos

El Centro de Participación e Integración de Inmigrantes (CEPI) Hispano Búlgaro de la Comunidad de Madrid organiza un nuevo curso de mantenimiento de sistemas informáticos.

Este curso está dirigido exclusivamente a jóvenes desempleados menores de 30 años, que deseen formarse en mantenimiento de sistemas informáticos y conocer el espectro de actividades qeu lleva a cabo el técnico microinformático: verificación y testeo de sistemas, elementos consumibles, etc. Este curso, impartido en colaboración con Integra-e tendrá una duración total de 60 horas repartidas en 9 talleres con los siguientes contenidos:

nuevo curso en el centro hispano búlgaro1. Mantenimiento de sistemas informáticos

2. Hardware I

3. Hardware II

4. Hardware III

5. Gestión de discos

6. Introducción a las redes

7. Montaje de redes

8. Configuración de redes

9. Reflexión final

Todos los que estéis interesados en participar en este curso debéis realizar la solicitud de inscripción previamente a la celebración del curso.

Horarios y ubicación

El curso comenzará el próximo 26 de mayo y se desarrollara el lunes, miércoles y viernes de esa semana de 17:30 horas a 20:00 horas.

Centro Hispano Búlgaro

Calle Enrique Velasco, 11. 28038.- Madrid

Teléfono: 914 571 081

Metro Nueva Numancia (L1)

Horario: de Lunes a viernes de 9:00 horas a 20:00 horas, y sábados, de 10:00 horas a 14:00 horas, y de 16:00 a 20:00 horas.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un comentario en “Curso de mantenimiento de sistemas informáticos en el Centro Hispano Búlgaro
  1. Hola señor Vicente,
    Me interesa muchísimo el curso pero tengo 36 años, que tiene que ver edad con un ser humano que quiere aprender, eso se puede modificar?

Pedir citaContactarLlamar