Consulado Móvil de Ecuador en Ibiza

iconovideo4

Ver videos sobre tramites consulares

consulado-movilEl primer consulado móvil en la ciudad de Ibiza atendió a más de 200 familias ecuatorianas el miércoles 7 y jueves 8 de abril. La prensa local destacó esta actividad desarrollada por el Consulado del Ecuador en ese país.

El evento se desarrolló en el aula de conferencias del Recinto Ferial, espacio que fue cedido por el Consell Insular de Ibiza.

Francisco Contreras Domínguez, agente Consular encargado de las Funciones Consulares en Palma de Mallorca, participó en una rueda de prensa donde se comunicó a los medios de comunicación social, los principios rectores del Gobierno Nacional en materia migratoria enmarcados en la defensa de los Derechos Humanos de los migrantes y la asistencia que se brinda a través de la Secretaría Nacional del Migrante (SENAMI).

Los principales medios de prensa escrita, televisión y radio cubrieron esta actividad, especialmente el Diario de Ibiza que destacó en su primera página, de la edición del jueves 8 de abril de 2010, dicho evento.

Durante el proceso se emitieron 121 pasaportes, se efectuaron 20 inscripciones de nacimiento, 15 certificados y un poder. Además, se brindó asesoría legal sobre temas migratorios.

Fuente: El Ciudadano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 comentarios en “Consulado Móvil de Ecuador en Ibiza
  1. jessica dice:

    hola. buenos tardes yo queria preguntarles algo Yo. tengo una hermana de 14 años y bueno devido a la situacin de mis padres yo me la quiero traer a españa yo soy ecuatoriana con nacionalidad española me gustaria traela para que estudie ya que es una niña muy estudiosa y le gustaria ser abogado. pos me gustaria saber si puedo y que requisitos necesito Gracias por su atencion Saludos.

  2. cristhian dice:

    hola. yo soy un chico de 15 años miren. mis 2 papas estan aya pero ellos no me pueden llevar por que tienen problemas con sus papeles serian tan amables de ayudarme se los agradeceria mucho x favor mirenn yo quiero cumplir mis sueños quiero se balletista la razon por la que me quiero ir a españa es pa estudiar lo que me gusta que es el ballet es mi pasion por favor ayudemen mis papas no me pueden llevar mi mama tiene unos incombenientes kn sus papeles muxas gracias aqui les dejo mi correo millon gracias [email protected]

Pedir citaContactarLlamar