0

Consulado del Ecuador en Málaga: Actividades del último trimestre de 2009

Archivado en: consulados, inmigración, noticias y articulos, ocio, trámites

iconovideo4

Ver vídeos sobre actividades para ecuatorianos

consulado_ecuadorEl Consulado General del Ecuador en Málaga, a través de su blog http://consuladoecuadormalaga.blogspot.com nos mantiene informados de todas las actividades que se han realizado durante el último trimestre del año 2009:

Reunión con autoridades de la ciudad de Granada

Se estableció un primer contacto con varias autoridades de Granada, el Alcalde de la ciudad D. José Torres Hurtado, en una primera reunion con el Cónsul del Ecuador, abordó temas relacionados con el área de la cooperación, para promover la industria de una manera reciproca entre ambos paises.

Así mismo el Subdelegado de Gobierno de Granada, D. Antonio Cruz Jiménez, instó a la creación de un proyecto de cooperación en el área de la educación y la formación profesional para los ecuatorianos que ya residen en España.

Todos estos proyectos se encuentran en fase de desarrollo.

Día del Inmigrante

El pasado 18 de Diciembre de 2009, en las instalaciones del Consulado y ante los presidentes de varias asociaciones de ecuatorianos en la Comunidad de Andalucía y público en general, con motivo del día del inmigrante se procedio al acto de “Rendición de cuentas“.

Marco Ponce Franco, Consul del Ecuador en Málaga, se dirigió a lo presentes y explicó las funciones que realiza el Consulado actualmente, sus proyectos y garantizó el apoyo a sus compatriotas.

El público asistente quedo comprometido con las causas y objetivos del Consulado.

¿Fue de utilidad?

¡Comparte este artículo en Facebook!

¿Te gustaría leer más artículos como este?

¡Siguenos en Facebook para estar al día!

Participa, deja un comentarioSin comentarios

Publicar comentario
© 2018 Parainmigrantes.info. Todos los derechos reservados.
¿Deseas comentar y subscribirte?

Subscríbete y recibirás los próximos comentarios que se publiquen en este artículo, estarás siempre informado sobre este tema.

Si, publicar comentario y subscribirme. No, solo comentar.