Conferencia Asociación Saharaui. Última actividad cultural del Proyecto Verano Intercultural en León

El Proyecto Verano Intercultural en León cierra sus actividades culturales con una mesa redonda y la proyección de una película sobre la Cultura Saharaui.

El Proyecto llevado a cabo por diez Asociaciones de León con la colaboración de la Obra Social Fundación “La Caixa” y el Ayuntamiento de León, invita este sábado 12 de junio a las 19.30 horas en el Centro Cívico León Oeste (Crucero) a una mesa redonda sobre “Matrimonio, bautizo, divorcio y ritual del Té en cultura Saharaui” moderada por Abdelahe Suilem y con la participación de los ponentes: Alí Salem Iselmu, Zahra Ramdan.

A continuación, tendrá lugar la proyección de la película “El rumor de la arena” y para finalizar se podrá degustar té y pastas.

Aunque esta es la última actividad cultural, el Proyecto Verano Intercultural en León no finaliza aquí sino que durante los meses de junio y julio la sociedad leonesa podrá seguir disfrutando de actividades interculturales a través de actividades deportivas: campeonato de béisbol, capoeira y torneo de futbol así como una amplia actividad lúdica, gastronómica y de promoción cultural durante las Fiestas de San Juan y San Pedro de León, con carpas, degustaciones y conciertos.

Pedir citaContactarLlamar