5

Concesiones de Nacionalidad para finalizar el año

Archivado en: Extranjería - Trámites, Nacionalidad Española, Noticias breves, noticias y articulos, Recomendados

¡Hemos recibido hoy, 28 de Diciembre, dos nuevas notificaciones de nacionalidad española que han sido CONCEDIDAS!

Concesiones de Nacionalidad Española por residencia

La interposición de recurso contencioso-administrativo es lo que ha logrado agilizar el trámite hasta la obtención favorable de la resolución de los siguientes dos casos.

Luis Miguel

 Presentó su expediente de nacionalidad, por ser cónyuge de una ciudadana española, el 8 de agosto de 2016 con su certificado digital.
 Ante la falta de respuesta del Ministerio decidió dejar en nuestras manos la interposición de la demanda contenciosa y hoy hemos recibido su resolución favorable.          

concesion Luis Miguel 28 dic

Muhammad

Presentó en 2016 su expediente y, al no obtener respuesta, el 20 de julio de este año presentamos la demanda contenciosa, recibiendo el decreto de admisión el 24 de julio.

En este caso en particular, se hizo un requerimiento para que se acreditara la residencia efectiva en España. Le pidieron que aportara los pasaportes anteriores al que había presentado, así como el certificado de movimientos migratorios y documentación que le situara en España de manera efectiva durante 10 años de residencia.

concesion Muhammad 2018

¡Enhorabuena a ambos!

SI TE INTERESA INTERPONER UN RECURSO CONTENCIOSO-ADMINISTRATIVO DE NACIONALIDAD, NOS PODEMOS ENCARGAR DE TODO EL PROCESO. HAZ CLICK AQUÍ PARA PEDIR MÁS INFORMACIÓN.

Si tienes más dudas puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono de asesoría jurídica en el 807502019.nuevo banner 807Coste del servicio 1,21 €/min fijo, 1,57 €/min móvil. +18 años impuestos incluidos. Responsable del Servicio Vicente Marín – Abogado Colg 4954 ICAGR Avenida Fernando de los Ríos 11, Portal 5, Oficina 22. 18100 Armilla – Granada

¿Fue de utilidad?
concesion Luis Miguel 28 dic

¡Comparte este artículo en Facebook!

¿Te gustaría leer más artículos como este?

¡Siguenos en Facebook para estar al día!

Participa, deja un comentario5 comentarios

Publicar comentario
  1. Tiberiu Tinca says:

    Buenas tardes. Vicente, o cualquier persona que sepa sobre el “certificado de movimientos migratorios” ¿A los comunitarios les pueden pedir este certificado porque en el consulado me asegura que no han liberado nada parecido y, como comunitario, no pueden pedir tal requerimiento puesto que a nosotros no nos sellan el pasaporte, incluso podemos viajar con el DNI. Os habéis encontrado que a un “rumano” les pida tal requerimiento. Si sabéis algo a respeto, se lo agradecería si contestan para encontrar la forma en pedirlo. Lo digo porque, tal y como van las concesiones de nacionalidad, a finales de agosto cumplo con el año de tramites y casi seguro tendré que presentar el recurso de contencioso administrativo. Un saludo.

  2. alia says:

    Hola por fin hai concedido la nacionalidad espanola me han pedido el acto de naciomiento de mi madre pero no puido conseguirr lo que hago grracias

  3. alia says:

    Hola por fin hai concedido la nacionalia espanol me han pedido el acto de naciomiento de mi madre pero no puido conseguirr lo que hago grracias

  4. Said saidi says:

    Porque tardan mucho tiempo parar tramitar la Nacionalidad española

  5. Que mas da says:

    Por favor, dejen de dar la castaña con su publicidad, Muchas gracias

© 8276 Parainmigrantes.info. Todos los derechos reservados.
¿Deseas comentar y subscribirte?

Subscríbete y recibirás los próximos comentarios que se publiquen en este artículo, estarás siempre informado sobre este tema.

Si, publicar comentario y subscribirme. No, solo comentar.