2

Concesión de Tarjeta de Residencia Temporal de Familiar de Comunitario

Archivado en: Destacado Portada: Últimas noticias Nacionalidad y Extranjería, Extranjería - Trámites, noticias y articulos, Permiso de Residencia, Permisos y Renovaciones, Regimen Comunitario

Resolución favorable. Concesión de Tarjeta de Residencia Temporal de Familiar de Ciudadano de la UE

La oficina de Parainmigrantes.info ha sido notificada hoy de la resolución de concesión favorable de Tarjeta de Residencia Temporal de Familiar de Ciudadano de la UE a favor de una ciudadana de origen venezolana.

En el presente caso, se ha tramitado este tipo de Tarjeta a Daniela, mayor de 50 años, como familiar a cargo de Ciudadano de la UE.

Tarjeta residencia temporal familiar de ciudadano UE Daniela Gecele

Las circunstancias particulares de las que se nos han informado es que se trata de un familia venezolana. En particular, los padres de la solicitante son una mujer italiana de 80 años que vivía en Venezuela con su marido, también octagenario, y que convivían junto a su hija en Venezuela.

La solicitante era viuda y no trabajaba, así que decidió quedarse a cuidar de su madre dependiente y convivir nuevamente con sus padres en Venezuela.

Posteriormente decidieron venirse a vivir a España los tres juntos.

La forma de acreditación económica, que suele ser a través de justificantes de envío de dinero, en este caso ha sido acreditada justificando que había una convivencia en el país de origen durante dos años previos a venir a España.

Así que la documentación presentada fue la que acreditaba que era viuda y que convivía con sus padres.

La solicitud se presentó este pasado 22 de octubre de 2018, hace apenas un mes, y ha llegado concedida sin requerimiento.

¡Muchas gracias a nuestros clientes por confiar en el equipo de Parainmigrantes.info y nuestra más sincera enhorabuena a Daniela!

 

Si quieres tramitar tu Tarjeta de Residencia de Familiar de Comunitario con el equipo de Parainmigrantes.info puedes contactar con nosotros AQUÍ
Si tienes más dudas puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono de asesoría jurídica en el 807502019.nuevo banner 807Coste del servicio 1,21 €/min fijo, 1,57 €/min móvil. +18 años impuestos incluidos. Responsable del Servicio Vicente Marín – Abogado Colg 4954 ICAGR Avenida Fernando de los Ríos 11, Portal 5, Oficina 22. 18100 Armilla – Granada

¿Fue de utilidad?
Tarjeta residencia temporal familiar de ciudadano UE Daniela Gecele

¡Comparte este artículo en Facebook!

¿Te gustaría leer más artículos como este?

¡Siguenos en Facebook para estar al día!

Participa, deja un comentario2 comentarios

Publicar comentario
  1. Jusn says:

    Hola quería preguntar ya hace 6 años que hice lo del retorno voluntario y me encuentro de nuevo en España ya hace 28 días que podría hacer para recuperar mis papeles aquí en España tenia una tarjeta temporal de segunda renovación y si también me devuelven los documentos de mis hijos ya mayores de edad ya que eran reagrupados gracias

  2. katherine says:

    Buen dia

    mi esposo tiene tarjeta de larga duración.¿Qué debe hacer para reagrupar a mi madre? mi madre tiene 68 años

© 2019 Parainmigrantes.info. Todos los derechos reservados.
¿Deseas comentar y subscribirte?

Subscríbete y recibirás los próximos comentarios que se publiquen en este artículo, estarás siempre informado sobre este tema.

Si, publicar comentario y subscribirme. No, solo comentar.