“Con Todos los Acentos” cumple 4 años en antena

contodoslosacentosAvance del Programa 194. Domingo 5 de julio de 2009

Una buena ocasión para renovar nuestro compromiso de ofrecer un servicio público a favor de la integración y el respeto hacía los más de 5.600.000 de personas venidas de fuera que han hecho prosperar la sociedad española con su trabajo y aporte humano.

Desde julio de 2005, Con Todos los Acentos se realiza semana a semana con el propósito de contribuir a que todos, sin condición alguna, nos podamos sentir ciudadanos de este país. Una vieja y bella España forjada en su historia sobre migraciones y mestizajes que hoy redibuja su vida y su perfil con un nuevo mosaico de enriquecedora diversidad. Con esta idea nacimos y con ella pretendemos continuar hasta que programas de este tipo no sean necesarios socialmente.

Para celebrarlo, este domingo les invitamos a que nos acompañen hasta Barcelona. Allí nos encontraremos con Laura, o si lo prefieren, La Payasa Mandarina . Una argentina que trajo unas maletas cargadas de ilusión con la que consigue hacer mucha magia. La conoceremos Con Otra Mirada.

Seguiremos con la página de Consultas que está semana atenderá los problemas de una pareja homosexual para regularizarse, una congoleña que desea cambiar su tarjeta de residencia a trabajo, y las dudad de una familia polaco-colombiana con los trámites de nacionalidad. La encargada de orientarnos será la letrada del Consejo General de la Abogacía de España, Concha Par .

Además, les recomendamos que se hagan un hueco en su Agenda para tres interesantes actividades: una exposición de cerámica japonesa que nos descubre la modernidad de una de las técnicas artísticas más tradicionales de Japón, y los peculiares ritmos mestizos de dos músicos de raíces caribeñas, Mélissa Laveaux y Manuel Lopes Andrade, Tcheka.

Y como estamos de celebración, en Platos de Domingo nos preparan una receta para días especiales, y no es una tarta. Nos llega desde Colombia, en particular del Valle de Cauca. De su capital Calí, proceden María Fernanda y Enrique, y hoy nos cocinan un “Tamal Valluno”.

Este domingo en La 2 y el Canal Internacional de TVE, soplamos 4 velas Con Todos Los Acentos.

Pedir citaContactarLlamar