1

Coloquio sobre derechos de los inmigrantes

Archivado en: asociaciones, citas y eventos, Extranjería - Trámites, inmigración, noticias y articulos

iconovideo4

Ver vídeos sobre asociaciones de inmigrantes

logo-aescoAESCO, y en este caso, los servicios jurídicos centrales de AESCO, invitan a extranjeros y españoles a la conferencia-coloquio sobre la polémica configuración de los Derechos de los ciudadanos extranjeros no comunitarios, en la nueva Ley de Extranjería.

Abordarán todo su contenido, entre otros: «la caja de los truenos de la ley (Empadronamiento)», que ha sido abierta por dos Ayuntamientos, que han metido el bisturí por el intersticio de la nueva Ley, que no obstante las advertencias de las consecuencias que ello traería en manos de las conciencias xenófobas que «mandan» en los diferentes pueblos de España, fue metido definitivamente en la norma vigente.

Desde Aesco, señalan a los partidos del arco parlamentario que, LA INCLUSIÓN DEL DERECHO AL EMPADRONAMIENTO EN UNA LEY CUYA APLICACIÓN SE CONTRAE A LOS EXTRANJEROS, significaba que el hecho del empadronamiento tal como rige por una Ley pacíficamente vigente y que no restringe el alta en el empadronamiento por razón de nacionalidad, origen ni raza, implicaba la apertura de una puerta para su aplicación diferenciada a los habitantes de una localidad.

Otro aspecto, es el «corte» que se hace del Derecho de residencia, cuando han pasado 5 años y se solicita la tarjeta DE LARGA DURACIÓN (ANTES PERMANENTE): Se tramita como una SOLICITUD INICIAL, por lo que su desestimación o no concesión, determina LA SALIDA OBLIGATORIA DEL TERRITORIO ESPAÑOL. Hasta ahora, era una RENOVACIÓN CUALIFICADA Y SIMPLE, en tanto en cuanto tras 5 años de residencia, se accedía a dicho nivel de estabilidad documental.

En fin, no vamos a adelantar otros aspectos trascendentales, que si los quieren conocer…estáis obligados a acompañarnos. 31 DE ENERO DE 2010, A LAS 11:00 HORAS, EN LA CASA DE ASOCIACIONES DE ALCOBENDAS: CALLE CACERES 18…MIRAD LA INVITACIÓN ANEXA.

¿Fue de utilidad?

¡Comparte este artículo en Facebook!

¿Te gustaría leer más artículos como este?

¡Siguenos en Facebook para estar al día!

Participa, deja un comentarioUn comentario

Publicar comentario
  1. herson alberto perez belalcazar says:

    soy colombiano y hace 6 meses vivo en panama,tengo 20 años mi estatura es 1,85cm
    Estoy interesado en ingresar a las fuerzas armadas españolas tengo una hermana ke pertenece a al ejercito español desde hace 10 años su nombre es ANGELICA MONCADA GONZALES Y quisiera formar parte de las fuerzas armadas de españa ancioso espero poder ingresar a esa gran institucion att. HERSON ALBERTO PEREZ BELALCAZAR

© 2019 Parainmigrantes.info. Todos los derechos reservados.
¿Deseas comentar y subscribirte?

Subscríbete y recibirás los próximos comentarios que se publiquen en este artículo, estarás siempre informado sobre este tema.

Si, publicar comentario y subscribirme. No, solo comentar.