Citas presenciales en Parainmigrantes.info a partir del 11 de Mayo

Atención al Público a partir del 11 de mayo de 2020

Parainmigrantes.info vuelve a abrir sus oficina para atención al público a partir del próximo día 11 de mayo de 2020. Para ello, y para evitar la propagación del Virus Covid-19 entre nuestro personal y la población en general, se seguirán las siguientes normas de seguridad:

Esta cita será obligatoria para clientes que nos visitan por primera vez y para clientes que ya tienen comenzado algún proceso con nosotros. Sólo se atenderá presencialmente en nuestras oficinas mediante cita previa que podrá solicitarse a través de los siguientes medios:

– Por teléfono, llamando al 958084061.

– En esta web, a través de formulario en https://www.parainmigrantes.info/cita-previa-abogado-de-extranjeria/

– A través de Facebook, enviando un mensaje privado en https://www.facebook.com/parainmigrantes/

– A través de Google MyBussines en https://g.page/parainmigrantesvicentemarin?share

Será obligatorio para toda persona que vaya a ser atendida en nuestra oficina la higiene de manos y uso de mascarilla de seguridad durante toda sus estancia en la oficina y deberá mantener una distancia de seguridad con los miembros del personal laboral de al menos dos metros de distancia, salvo que sea atendido con mampara de seguridad.

Sólo se atenderá a un máximo de 2 personas por cita.

La duración de las citas será de 30 minutos para evitar retrasos y aglomeraciones en nuestra sala de espera.

Se dará prioridad y horario específico a personas de alto riesgo, para lo cual, deberá indicarlo en el momento de solicitud de su cita.

Se aceptarán pagos en efectivo pero rogamos realicen sus pagos mediante tarjeta de crédito o Bizum.Están igualmente habilitados nuestros servicios de asesoría a través de videoconferencia y por teléfono.

  • Skype: Usuario “Parainmigrantes”

  • Asesoría por teléfono: 807502019 Número de tarificación especial.

Parainmigrantes.info se reserva el derecho de admisión a aquellas personas que no respeten las anteriores normas de seguridad sanitaria.

Muchas gracias por su colaboración.

Pedir citaContactarLlamar