1

Cita Previa en Extranjería en Ceuta

Archivado en: inmigración, noticias y articulos, trámites

iconovideo4

Ver vídeos sobre trámites de extranjería

cola-inmigrantesLa Oficina Única de Extranjeros de Ceuta implantará con carácter definitivo, a partir del próximo lunes 18 de enero, el sistema de Cita Previa, que viene operando de forma provisional y coexistiendo con el sistema de turnos para determinados colectivos desde el pasado 1 de diciembre.

Con este sistema de cita previa los usuarios evitarán colas innecesarias y tiempos de espera hasta que son atendidos por los funcionarios. Igualmente se mejora la gestión y eficiencia de los recursos de la Oficina Única, promoviendo un acercamiento a los ciudadanos.

La implantación de este procedimiento implica que toda persona que precise realizar un trámite en esta oficina deberá solicitar una cita a través de cualquiera de los canales disponibles:

• Telefónico: 956 98 44 51

• Telematico: En la siguiente dirección web http://www.map.es/servicios_on_line/extranjeria/cita_previa.html

Los usuarios también podrán solicitar cita de forma presencial en aquellos casos en que se personen en la oficina para ello, pero si ese día no hay citas disponibles no podrán ser atendidos.

fuente: ceutaldia.com

¿Fue de utilidad?

¡Comparte este artículo en Facebook!

¿Te gustaría leer más artículos como este?

¡Siguenos en Facebook para estar al día!

Participa, deja un comentarioUn comentario

Publicar comentario
  1. ROBERTO CARLO says:

    mi comentario es el siguiente, como puedo yo encontrar o mejor dicho, ustedes me pueden hacer el favor de mostrarme la pagina web de cuba, en donde yo pueda hacer una cita para familiares que quieren hacerse ciudadanos españoles desde cuba, en la embajada de la habana,
    un cordial saludo sin mas

    ROBERTO C

© 2019 Parainmigrantes.info. Todos los derechos reservados.
¿Deseas comentar y subscribirte?

Subscríbete y recibirás los próximos comentarios que se publiquen en este artículo, estarás siempre informado sobre este tema.

Si, publicar comentario y subscribirme. No, solo comentar.