CITA PREVIA DUPLICADO DE NIE MADRID POR PÉRDIDA O ROBO

Madrid ya dispone de Cita Previa para el Duplicado de NIE por pérdida, robo o deterioro por Internet.

Aunque desde hace algún tiempo, podemos solicitar cita previa por internet para la expedición de tarjeta de identidad de extranjero en la provincia de Madrid por internet, ahora se ha habilitado un nuevo tipo de cita para los casos específicos de duplicado por pérdida, robo o deterioro de la tarjeta de residencia (TIE – NIE).

Con esta nueva cita, la web de www.mpt.es o https://sede.administracionespublicas.gob.es/ vuelve a aumentar su catálogo de servicios online al ciudadano extranjero.

MÁS INFO: CITA PREVIA DUPLICADO DE NIE MADRID – YouTube.


Si tienes más dudas puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono de asesoría jurídica en el 807502019.


banner 807 mini


Coste del servicio 1,21 €/min fijo, 1,57 €/min móvil. +18 años impuestos incluidos. Responsable del Servicio Vicente Marín – Abogado Colg 4954 ICAGR C/ Navarra 1 bajo 18007 Granada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 comentarios en “CITA PREVIA DUPLICADO DE NIE MADRID POR PÉRDIDA O ROBO
  1. Celedonio dice:

    es un rollo; cada vez mas deficel sacar cita para duplicado DNI, si infiltran abogado, como si no pagariamo nuestros impuestons, toda la mañana me perdi tiempo sin acceder.

  2. ady dice:

    acabo de perder mi nie …y ahora para darme un dublicado de mis propios papeles me estan pidiendo mil cosas…Verguenza deberia darles !

  3. Timothy Cash dice:

    Hola,

    Perdi mi NIE en Alemania en enero y quiero conseguir un duplicado. Soy de EEUU y tengo tarjeta de residencia con excepcion de permiso del trabajo. Unas preguntas sobre la tasa: Tengo que presentar modelo 790 codigo 012 de la policia y de la guardia civil o del ministerio del interior? Pone en la pagina de web donde se hace la cita previa ministerio del interior pero creo que hay que pagar la tasa a la policia. Y cuanto es? 18,54 euro? Mil gracias, Tim

  4. Lely dice:

    Hola para pedir elmduplica es obligatorio el certificado consular?

Pedir citaContactarLlamar