Cierre del Centro Hispano Búlgaro

El Centro Hispano Búlgaro de la Comunidad de Madrid cierra sus puertas después de ocho años de actividad

Después de casi ocho años de actividad en la Comunidad de Madrid, el Centro de Participación e Integración de Inmigrantes (CEPI) Hispano Búlgaro, cierra sus puertas.

Con la finalidad de facilitar la integración de la población llegada de otros países a la Comunidad de Madrid, el Centro Hispano Búlgaro ha realizado sus actividades con una gran profesionalidad, entrega y cariño por parte del equipo de trabajadores que han formado parte del centro.

programación de actividadesAdemás, como publican en su página web en su mensaje de despedida, todo ese trabajo realizado no hubiera sido posible sin la inestimable ayuda de los voluntarios, a quienes dan las gracias por haber colaborado durante estos años de manera altruista, compartiendo su tiempo y sus conocimientos con todos los usuarios del Cepi.

Desde su apertura en el año 2007, el CEPI Hispano-Búlgaro ha sido un lugar de encuentro para todos los residentes en la Comunidad de Madrid, al margen de su nacionalidad o procedencia, acercando las diferentes costumbres y culturas que forman el mosaico poblacional de esta Comunidad Autónoma, y en especial las costumbres y cultura de la población búlgara.

Si bien este Centro cierra sus puertas, en la Comunidad de Madrid seguirán abiertos ocho CEPI (Centros de Participación e Integración de Inmigrantes) en los que podéis seguir participando y recibiendo los mismos servicios que hasta ahora os hemos prestado nosotros. Tenéis toda la información enwww.madrid.org/inmigramadrid

El equipo del CEPI Hispano-Búlgaro os da las gracias por haber compartido todos estos años con ellos y os desean lo mejor.

Hasta siempre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 comentarios en “Cierre del Centro Hispano Búlgaro
  1. sara dice:

    Hola, alguien sabe de academias en Madrid baratas donde estudiar búlgaro y, si es el caso, podría pasarme el link de la página web? Muchas gracias

Pedir citaContactarLlamar