Ciclo "Impulso latino" en Casa América

En el marco del Ciclo “Impulso latino” se celebrará una mesa redonda sobre Iberoamericanos protagonistas del emprendimiento

Casa América acoge este martes 20 de noviembre a partir de las 19:00 horas el Ciclo “Impulso latino” con la mesa redonda “Iberoamericanos protagonistas del emprendimiento”.

Los empresarios de origen latinoamericano gozan de dos ventajas para su desempeño: se rigen por la ética de trabajo del inmigrante, que es esforzada y emprendedora a la vez; y por otro lado, mantienen vínculos con su país de origen.

En momentos en los que las PYMES españolas buscan mercados en el exterior, los conocimientos y contactos de los emprendedores de origen latinoamericano cobran un especial valor.

La bienvenida correrá a cargo del Director General de la Casa de América, D. Tomás Poveda, y la inaguración posterior la realizará Dª. Laura Ruiz de Galarreta, Directora General de la Mujer de la Comunidad de Madrid.

En la mesa redonda participarán los siguientes ponentes:

– Alfonso Tezanos, Presidente de FEDECAM, quien hablará sobre “La importancia del asociacionismo empresarial iberoamericano”.

– Sebastián Reyna, Secretario General de la UPTA (Unión de Profesionales y Trabajadores Autónomos), con el tema “Emprendimiento social, otra forma de empresa”.

– Julia García Vasco, Directora de AMESAL (Asociación de Mujeres Empresarias de Sociedades Laborales), quien hablará sobre “La mujer protagonista del emprendimiento”.

La mesa redonda será moderada por Ivette Barreto, Presidenta de la Asociación de Mujeres Empresarias Iberoamericanas. AMEIB-Pachamama.

La entrada es libre hasta completar aforo.

Casa de América

Plaza de Cibeles, 2. 28014. Madrid

Tel.: 91 595 48 00

Pedir citaContactarLlamar