CIC ayuda a las ONG a mejorar su comunicación

Esta asociación promueve la integración de los inmigrantes y la sensibilización de los profesionales de la comunicación

Con el objetivo de mostrar a las ONG algunas claves que les permitan mejorar su comunicación, la Asociación de Comunicadores por la Integración y la Cooperación (CIC) impartirá el próximo 24 de octubre, en el Centro Hispano-Búlgaro de Madrid, un taller gratuito dirigido a entidades sin ánimo de lucro que tengan interés en esta materia.

“¿Cómo dar a conocer los proyectos de tu ONG en tiempos de crisis?” es el título de este taller, que pretende dar a conocer a los asistentes las principales herramientas de comunicación que debe manejar una asociación.

Este taller, que tendrá lugar en el Centro Hispano-Búlgaro, será impartido por la periodista Beatriz Gurdiel, técnica de comunicación de la Fundación Secretariado Gitano y profesional con amplia experiencia en la gestión de esta parcela en ONG de carácter internacional, como la Latin American Coalition de Estados Unidos.

Entre las 17:30 y las 19:30 horas, Gurdiel mostrará algunas técnicas de comunicación imprescindibles para cualquier ONG.

La inscripción para este taller es gratuita. Para apuntarse, los interesados pueden mandar un correo electrónico a [email protected] con el nombre y los apellidos y la referencia “Curso ONG” en el asunto.

Este taller forma parte del proyecto “Integración y acogida a través de la comunicación”, que CIC desarrolla en colaboración con la Dirección General de Inmigración de la Comunidad de Madrid.

Taller de Comunicación para Asociaciones

Cuándo: 24 de octubre, de 17:30 a 19:30 horas

Dónde: CEPI Hispano-Búlgaro (C/ Enrique Velasco, 11. Metro Nueva Numancia)

Más información:

Gonzalo Castillero.

Tel.: 639 936 939 / 91 016 60 30

[email protected]

www.hablandodeinmigracion.com

Pedir citaContactarLlamar