Certamen literario "Caminos Solidarios" y "Integra2"

La Fundación Integración y Solidaridad realiza con el Ayuntamiento de Tres Cantos, dos certámenes literarios en las siguientes modalidades:

1ª Cuentos colaborativos ” Caminos Solidarios” para escolares menores de 12 años
2ª Relatos breves “Integra2” para mayores de 12 años.
certamen literario Con ellos se pretende sensibilizar a los ciudadanos sobre las terribles circunstancias que viven muchísimas personas, los refugiados/desplazados por conflictos bélicos, muchas veces invisibles para el gran público, otras veces olvidados, en las que siempre, los más perjudicados son los niños.
A través de estos certámenes la sensibilización se imbrica con la cultura en una conjunción siempre deseable, para mostrar otras realidades, sin duda más dramáticas y más necesitadas de ayuda.
Podéis consultar las bases en la web de la fundación www.finsol.es y podéis enviar vuestros trabajos antes del 12 de Junio de 2012 a [email protected], los esperamos.
Desde la Fundación Integración y Solidaridad, dedicada principalmente a la protección y ayuda a niños refugiados desde hace 15 años, nos animan a participar en este certamen y a colaborar también en nuestros programas sociales hacia a la infancia más desprotegida.

Pedir citaContactarLlamar