0

Certamen Internacional de Microrrelatos

Archivado en: asociaciones, citas y eventos, colaboraciones, cultura, Noticias breves, noticias y articulos, ocio

Jornada de la Premiación del Certamen Internacional de Microrrelatos por el Emprendimiento

Esta jornada nos permitirá por un lado visibilizar a nuestra gran red de mujeres emprendedoras iberoamericanas y será el espacio perfecto para agradecer a todas las personas e instituciones que durante este año , han fortalecido el emprendimiento en igualdad de oportunidades y la diversidad cultural.
El evento es gratuito para el público en general . Se llevará a cabo el viernes 1 de diciembre, desde las 17:00 en Sala Ancora C/ Trafalgar 7, 28015, Madrid.
Certamen Internacional de Microrrelatos
¿Quiénes pueden participar? ¿En qué consiste?
-Podrán participar escritores mayores de 18 años, de cualquier nacionalidad, aceptando con su participación las siguiente bases, cuyo incumplimiento supondría la descalificación inmediata.
– Cada participante concursará con un solo microrrelato. Deberá estar escrito en español, sin faltas ortográficas y ser original e inédito, entendiendo como tal el no haber sido publicado en ningún medio o soporte ni premiado o recibido accésit previamente en otros concursos.
-Los textos deben tener una extensión máxima de 500 palabras, sin contar el título. Deberán estar relacionados con el tema central del concurso “EL EMPRENDIMIENTO”. El plazo para presentar originales estará abierto desde la publicación de las presentes bases hasta el día 17 de noviembre de 2017.
– En concurso, de gran rigurosidad, se regirá por el sistema de “lema y plica”, si que que forma alguna pueda adivinarse la identidad de los autores. Los concursantes remitirán al correo [email protected] dos archivos de texto (formato .doc o .txt). El primero llevará como nombre el título del microrrelato seguido de la palabra PLICA y contendrá los datos del autor (nombre, edad, dirección, teléfono y correo electrónico, así como la declaración de que acepta las bases del concurso).
-El jurado, integrado por profesionales de reconocido prestigio, realizará una selección de los mejores 50 relatos que serán publicados en un libro coral a cargo de Ediciones Ondina, realizándose una mención especial al ganador y al primer finalista.
El fallo se hará publico el 1 de diciembre de 2017 y será anunciado a la prensa, así como publicado en las redes sociales y en la página de la Asociación de mujeres empresarias iberoamericanas Pachamama. La organización no mantendrá correspondencia ninguna con los concursantes y los textos, así como los datos personales de los autores no seleccionados serán eliminados.
Certamen Internacional de Microrrelatos
Para más información pulse aquí
¿Fue de utilidad?
Certamen Internacional de Microrrelatos

¡Comparte este artículo en Facebook!

¿Te gustaría leer más artículos como este?

¡Siguenos en Facebook para estar al día!

Participa, deja un comentarioSin comentarios

Publicar comentario
© 9645 Parainmigrantes.info. Todos los derechos reservados.
¿Deseas comentar y subscribirte?

Subscríbete y recibirás los próximos comentarios que se publiquen en este artículo, estarás siempre informado sobre este tema.

Si, publicar comentario y subscribirme. No, solo comentar.