Centro de Participación e Integración Hispano-Colombiano

El Centro de Participación e Integración Hispano-Colombiano es un espacio gestionado por la «Fundación Social Universidad Francisco de Vitoria«, creado por la Consejería de Inmigración y Cooperación de la Comunidad de Madrid. Tiene como objetivo principal contribuir a la plena integración entre los madrileños y los nuevos ciudadanos-colombianos y de otras nacionalidades- que residen en la comunidad de Madrid.

El Centro Hispano Colombiano es un espacio abierto y plural, que permite desarrollar diferentes actividades en colaboración con otras entidades sin ánimo de lucro. Si quieres ser voluntario y estás a favor de la convivencia e integración de todos, «participa». Tienen programas y actividades de interés y están abiertos a nuestras propuestas.

En este centro se ofrecen distintos servicios:

1) Orientación laboral, profesional y de autoempleo para inmigrantes, así como bolsa de trabajo.

2) Orientación jurídica sobre los derechos y obligaciones en materia de empleo y extranjería (sesiones individuales y grupales)

3) Orientación psicológica (sesiones individuales y grupales)

4) Acceso gratuito a Internet.

5) Espacio infantil de guardería para menores cuyos padres asisten a actividades del centro.

6) Exposiciones periódicas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 comentarios en “Centro de Participación e Integración Hispano-Colombiano
  1. maria eugenia vargas dice:

    hola esta muy interesante todo y quisira participar pero mi pregunta es si en barcelona hay algun centro de estos o solo es en madrid. gracias.

  2. mirtha gil de sanchez dice:

    yo quiero optener el ultimo comunicado que salio sobre los nietos de españoles del mes de febrero4 y 7 2010 gracias de antemano

Pedir citaContactar WhatsApp