Centro de Participación e Integración de Inmigrantes de Alcalá de Henares. Programación

Programación de actividades y talleres para el mes de septiembre de 2015 del Centro de Participación e Integración de Inmigrantes (CEPI) de Alcalá de Henares (Madrid)

Los Centros de Participación e Integración de la Comunidad de Madrid o CEPI son lugares de encuentro para los nuevos madrileños y los de siempre, en donde pueden tener acceso a diversas actividades como cursos de formación, asesoría jurídica, talleres de búsqueda y mejora de empleo, variados programas culturales y actividades deportivas.

El Centro de Alcalá de Henares, gestionado por la Fundación Iberoamérica Europa, informa, asesora y ofrece sus servicios tanto a los inmigrantes como a todos los residentes de la Comunidad de Madrid sobre los recursos que existen con el fin de resolver sus problemas e inquietudes. Además, pretende ser un espacio de encuentro sociocultural abierto e intercultural que permita la participación y la integración de todos los colectivos de la población que vive en la Comunidad.

Programación

* Servicios prestados

Biblioteca, Internet, ludoteca, apoyo escolar, encuentros interculturales, grupos deportivos, reuniones de asociaciones, sesiones de orientación y búsqueda de empleo.

* Orientación individual

Jurídica, social, laboral, mediación.

CEPI Alcalá de Henares
C/ Luis de Alcalá nº 8
Alcalá de Henares (Madrid)
Teléfono 918836669 y 91 8826979
fAX: 91 882 38 70

Mail: [email protected]

Autobuses: La Continental – 223


Horario
De lunes a viernes de 10:00 a 20:00 horas ininterrumpidamente.
Sábados de 11:00 a 19:30
Nota: durante el periodo estival el horario puede sufrir algunas modificaciones, consultar la disponibilidad con el Centro.

 

Programación Septiembre 2015 Centro Alcalá de Henares

Pedir citaContactarLlamar