Campamentos de verano urbanos y rurales como espacio de ocio, diversión y aprendizaje

Cruz Roja Juventud ofrece para este verano una oferta variada de campamentos urbanos en Madrid, Alcorcón, Majadahonda, Colmenar Viejo y Leganes, y otros rurales en Los Ibores (Cáceres) y la Sierra de Madrid

Los campamentos de verano brindan un espacio de ocio, diversión y aprendizaje para niños, niñas y adolescentes. La participación en actividades lúdicas y educativas, y el entorno natural convierten a estos campamentos de Cruz Roja Juventud en una oportunidad única e inolvidable.

Este año, Cruz Roja Juventud ofrece una oferta variada de campamentos urbanos y rurales dirigidos a niños y niñas con edades comprendidas entre los 7 y 14 años, y con el objetivo de entremezclar la diversión con el aprendizaje y la sensibilización sobre cuidado del Medio Ambiente, la importancia de mantener hábitos saludables y la riqueza que proporciona una sociedad intercultural, entre otros.

Las fechas, ubicaciones, inscripciones­­­­ y otros detalles de estos campamentos pueden consultarse en la página Web de la organización: www.cruzrojamadrid.org

Campamentos: un espacio de convivencia y un recurso para padres y madres

Los meses de verano suelen ser algo complicados para padres y madres, ya que deben ocupar el tiempo vacío que deja la ausencia del horario escolar de sus hijos e hijas. Durante este periodo vacacional existen diversas posibilidades de ocio, una de ellas es el campamento de verano.

Estos se convierten en buen recurso al que pueden acudir padres y madres, pero también en un espacio de convivencia en el que los niños y niñas que participan se relacionan con otras personas de edades similares, y con las que realizarán actividades que fomenten el trabajo en equipo, compromiso y respeto, entre otros.

Pedir citaContactarLlamar