0

Aviso importante: Citas asilo (primera entrevista)

Archivado en: citas y eventos, Destacado Portada: Últimas noticias Nacionalidad y Extranjería, inmigración, Noticias breves, noticias y articulos, Recomendados, trámites

Aviso importante: Citas asilo

El Ministerio de Interior, a través de su página web, publica un aviso importante en relación a cambios que se producirán  a partir del próximo 28 de mayo relativas a las citas para la realización de trámites de protección internacional (cita presencial para la primera entrevista en Madrid y no a través del 060): 

Aviso importante: Citas asilo (primera entrevista)

AVISO IMPORTANTE

TRÁMITES DE PROTECCIÓN INTERNACIONAL

Se informa de que, a partir del próximo día 28 de mayo de 2018, para solicitar cita previa con objeto de solicitar protección internacional (primera entrevista) dejará de estar operativo el teléfono 060, sólo pudiendo solicitarse de manera presencial en la Brigada Provincial de Extranjría y Fronteras (Avenida de los Poblados, 51, de 09:00 a 15:00 horas). Para ello, se deberá aportar, en el momento de la petición de cita, pasaporte, documento de identidad o de viaje (en caso de disponer de documentación identificativa) y fotografía de tamaño carnet.

Asimismo, se informa de que a través de la Sede Electrónica de la Secretaría de Estado de Función Pública se puede solicitar cita previa para realizar los siguientes trámites en la Oficina de Asilo y Refugio de Madrid (Pradillo):

– Entrevista con los trabajadores sociales del MEYSS
– Expedición o renovación de documentación
– Información o entrega de documentación

Para pedir cita previa ¡PULSE AQUÍ!(Debe seleccionar Madrid y el trámite que desea realizar)

Para ello, deberá seleccionarse la provincia de Madrid, aceptar el aviso y elegir, a continuación, el trámite correspondiente.

Para más información pulse aquí

Si tienes más dudas puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono de asesoría jurídica en el 807502019.banner 807 miniCoste del servicio 1,21 €/min fijo, 1,57 €/min móvil. +18 años impuestos incluidos. Responsable del Servicio Vicente Marín – Abogado Colg 4954 ICAGR Avenida Fernando de los Ríos 11, Portal 5, Oficina 22. 18100 Armilla – Granada

¿Fue de utilidad?
Aviso importante: Citas asilo (primera entrevista)

¡Comparte este artículo en Facebook!

¿Te gustaría leer más artículos como este?

¡Siguenos en Facebook para estar al día!

Participa, deja un comentarioSin comentarios

Publicar comentario
© 2019 Parainmigrantes.info. Todos los derechos reservados.
¿Deseas comentar y subscribirte?

Subscríbete y recibirás los próximos comentarios que se publiquen en este artículo, estarás siempre informado sobre este tema.

Si, publicar comentario y subscribirme. No, solo comentar.