Autorizaciones de regreso y Certificados UE en Barcelona

Nota informativa de la Oficina de Extranjería de Barcelona en relación a las citas previas para autorizaciones de regreso y certificados-UE

(Recordamos que los trámites mencionados (autorizaciones de regreso y certificados-UE) se realiza en la Comisaría de Policía Nacional)

Les informamos que ya es posible la tramitación de solicitudes de autorizaciones de regreso y de Certificado de Registro de ciudadanos de la Unión en comisarías de la Policía Nacional de cualquier localidad de la provincia de Barcelona, con independencia de aquella en la que se encuentre empadronado el ciudadano extranjero.
A tal efecto, actualmente ya es posible obtener a través de la Sede Electrónica: cita previa para la tramitación de solicitudes de autorizaciones de regreso y de Certificado de Registro de ciudadanos de la Unión en cualquiera de dichas comisarías. Se ruega la máxima difusión de esta información entre sus usuarios.
Para más información pulse aquí


Si tienes más dudas puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono de asesoría jurídica en el 807502019.

banner 807 mini

Coste del servicio 1,21 €/min fijo, 1,57 €/min móvil. +18 años impuestos incluidos. Responsable del Servicio Vicente Marín – Abogado Colg 4954 ICAGR Avenida Fernando de los Ríos 11, Portal 5, Oficina 22. 18100 Armilla – Granada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 comentarios en “Autorizaciones de regreso y Certificados UE en Barcelona
  1. Nadia dice:

    Llevo un mes intentando pedir una cita previa para “solicitud de autorización” y siempre me sale el mismo mensaje…no hay citas disponibles…¿Ha cambiado algo?

    1. Nahir Parainmigrantes dice:

      Las citas debe pedirlas siempre a través de la sede electrónica. La noticia se refiere a que para los trámites de autorización de regreso o certificados UE, que se realizan en las Comisarías de Policía, en Barcelona podrá solicitarse en cualquier Comisaría con independencia de que el interesado esté o no empadronado en dicho municipio. Pero la cita debe pedirla por el mismo sistema.

Pedir citaContactarLlamar