Aplicación de las TIC en la acción social con jóvenes en riesgo

La Asociación La Rueca celebra las Jornadas “Aplicación de las TIC en la acción social con jóvenes en riesto” en el CEPI Hispano Marroquí

La Asociación La Rueca celebra el próximo jueves 28 de junio de 2012 las primeras Jornadas “Aplicación de las TIC en la acción social con jóvenes en riesgo” en el Centro de Participación e Integración de Inmigrantes Hispano Marroquí, que se encuentra en la Calle Duque de Rivas número 8 (Metro Tirso de Molina).

Estas jornadas se desarrollan como reflexión en torno a la responsabilidad social de las organizaciones en la apropiación de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) como instrumento metodológico en la acción social con los participantes, para favorecer nuevos medios y oportunidades aportados por la era digital.

En este sentido, diferentes organizaciones representantes de este objetivo van a participar en las jornadas contando sus experiencias y propuestas durante la mañana, F. Esplai, Crac, Plataforma de Infancia, F. Tomillo, F. Balia y A. Semilla junto a La Rueca Asociación expondrán y reflexionarán en torno a las oportunidades que nos brindan las TIC.

El número de plazas es limitado por lo que se requiere inscripción previa, se comunicará las plazas a las personas seleccionadas.

Para los qeu no puedan asistir podrán seguir la jornada a través de Twitter con el hanstag #JovenesTIC28J.

Si estás interesado, puedes inscribirte aquí.

Descárgate el carte de la Jornada

Pedir citaContactarLlamar