Ver videos sobre asociaciones de inmigrantes
En medio de la actual coyuntura económica, AESCO, América España Solidaridad y Cooperación estrena este Miércoles 7 de abril, a partir de las 19 hs, su nueva sede en el municipio madrileño de Torrejón de Ardoz. Al acto se espera que asistan la Consejera de Empleo, Mujer e Inmigración de la Comunidad de Madrid: Paloma Adrados, el Viceconsejero de Inmigración: Gabriel Fernández, el Director de Inmigración: Pablo Gómez-Tavira y otras autoridades locales.
Este nuevo espacio servirá para poner a disposición de los interesados los programas de asesoría jurídica e hipotecaria, apoyo escolar, programa de prevención de violencia de género, apoyo psicosocial y retorno voluntario.
La ONG ha dispuesto de horarios de atención para lograr dar la correcta cabida a estos servicios. Para mayor información cuentan con el siguiente teléfono: 91 6752697
Madrid, Parla, Coslada, Fuenlabrada, Alcorcón, Alcobendas y, desde este miércoles, Torrejón de Ardoz, conforman la red de atención que ha establecido la institución en la Comunidad para fortalecer y promover la integración, así como para mejorar la convivencia.
Lugar: Avenida de la Constitución 34, 1ª planta
(entrada por LIDECO)
Fecha: 7 de abril a las 19 hrs
A 150 metros de Renfe Torrejón de Ardoz