Aculco Barcelona estrena nueva sede

La Asociación Sociocultural y de Cooperación al Desarrollo por Colombia e Iberoamérica, Aculco, en su sede en Barcelona, estrena nuevo local el próximo 1 de julio a las 19:00 horas, contando con la presencia de la diputada del Partido Socialista Catalán Esperanza Esteve. En el acto, se presentarán los servicios de Asesoría Jurídica y Primera Atención para la población inmigrante, además de una línea de productos de Comercio Justo “Tierra Solidaria”, elaborados por las beneficiarias de nuestros Proyectos de Cooperación.

Aculco Barcelona estrena nuevo local el próximo 1 de julio a las 19:00 horas contando con la presencia de la diputada del Partido Socialista Catalán (PSC) Esperanza Esteve, propulsora de la Reforma de la Ley de Extranjería, quien ha manifestado una especial sensibilidad hacia la integración y la participación del colectivo inmigrante en Catalunya.

Así, un año más, Aculco continuará atendiendo a las demandas de la numerosa población inmigrante que habita en la capital catalana, además de presentar una nueva tienda de Comercio Justo “Tierra Solidaria”, en donde se pueden encontrar productos elaborados por las beneficiarias de nuestros Proyectos de Cooperación en Colombia.

La nueva sede, situada en el barrio de El Poblenou (Calle Pere IV nº 208, local 2) dispensará servicios de Asesoría Jurídica y Primera Atención a la población inmigrante, informando sobre cuáles son los principales recursos que dispone la Comunidad para su inserción sociolaboral. Además, se aportará información sobre las entidades que aportan Asesoría Laboral y Psicológica, así como homologación de títulos.

Para contactar con la sede, se puede hacer a través del número de teléfono 93 486 38 89 ó bien acudiendo en persona, (paradas de metro L4 Poblenou, L1 Glories, Autobuses 40, 42 y B25, Tranbaix Linea T4, parada Pere IV) en horario de 9:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00 horas de lunes a jueves y de 9:00 a 15:00 los viernes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 comentarios en “Aculco Barcelona estrena nueva sede
  1. luisa dice:

    hola,soy dominicana nacionalizada española,siy dentista graduada en mi pais rep,dom,,,kisiera saber en k ustedes me puedan ayudar para omologar mi titulo..ustedes orientan o omologannn,graxias.

  2. Hola soy hondureña, tengo mis papeles en regla, y tengo pareja española, quiero traer a mis hijas, mi pareja me ha dicho q con lo unico q puede apoyarme es dandome donde vivir a mis hijas, pero el quiero saber q si haciendo eso, el tiene alguna reponsabilidad juridica con mis hijas al ellas entrar a su casa siendo menores, ya q su preocupacion es q si nos separamos la justicia me seda a mi el piso por tener hijas menores aunq no sean de el, espero me podais ayudar, gracias.

Pedir citaContactarLlamar