ACCESO presenta “Soledad Compartida”, el nuevo libro de Tanya Ivanova

La escritora búlgara afincada en Barcelona escribe directamente en castellano y su última obra gira en torno a la fuerza transformadora del (des)amor

ACCESO – Asociación Cívica de Comunicación y Educación Sophia te invita a la presentación de “Soledad compartida”, el segundo libro, escrito directamente en castellano, de Tanya Ivanova, autora búlgara afincada en Barcelona. La Ciudad Condal y Madrid han servido de telón de fondo para ésta miscelánea de poesía, cuentos cortos, reflexiones y anécdotas cotidianas que giran en torno al desamor y nos descubren que, en realidad los desencuentros, a través de la soledad y la tristeza, nos ayudan a encontrar nuestra propia luz interior y comprender qeu el amor no se pierde sino que, una vez experimentado, siempre perdura en la esencia humana.

Tanya Ivanova nació en Sofía (Bulgaria) en 1972. Polifacética y viajera incansable, aficionada a la fotografía y a la lectura, domina ocho lenguas. Su afición a la escritura se remonta a la infancia: escribió su primer poema a la edad de ocho años. Ha publicado en numerosos periódicos y revistas búlgaros. Es miembro de la Unión de Escritores Libres de Bulgaria y de la Unión de Periodistas Búlgaros. Actualmente, aparte de estar preparando su próxima obra, compagina sus actividades de intérprete y traductora con la presidencia de la Asociación Cultural “Casa Tracia, Bulgaria en Catalunya”.

La presentación de “Soledad compartida” tendrá lugar el próximo viernes, 11 de octubre de 2013, a las 18:00 horas, en la sede de Tuuu Librería situada en la c/ Covarrubias, 38 – Madrid 28010 (Metro Alonso Martínez/Bilbao).

El acto estará amenizado por una breve muestra folklórica a cargo de la cantante Radka Gancheva y el grupo de baile “Bulgaria”.

Entrada libre hasta completar aforo.

ACCESO es una entidad sin ánimo de lucro creada en Madrid en el año 2013 con el fin de promover la educación, la comunicación social, la participación ciudadana y el diálogo intercultural.

Pedir citaContactarLlamar