15º Consulado Itinerante Argentino en Elche

La Asociación Argentinos de Elche nuevamente será sede del Consulado Itinerante Argentino dependiente del consulado General de Barcelona

Con el objetivo de brindar servicio a la comunidad argentina que reside en la zona de la Provincia de Alicante y alrededores, acercando la posibilidad de realizar sus trámites y retirar documentos ya tramitados sin necesidad de desplazarse hasta Barcelona, la Asociación Argentinos de Elche será, nuevamente, sede del Consulado Itinerante Argentino.

Fecha: martes 20 de diciembre de 2016.

Horario de atención: a partir de las 18:00 horas.

Localización: Sede Asociación Argentinos de Elche. C/ Presidente Adolfo Suárez s/n. Partida de Algorós Polígono 1 – antiguo Camino del Barranco zona sur de Elche.

parainmigrantes.infoSe realizará:

* Entrega de documentación tramitada en Barcelona: Certificaciones DNI y Pasaporte, Partida de Nacimiento.

Son documentos que los ciudadanos argentinos residentes en el exterior necesitan tener actualizados tanto para viajar a su país de origen de vacaciones o por regreso definitivo, y también los que residen aquí y desean renovar su NIE o bien solicitar residencia o doble nacionalidad.

* Solicitud de trámites con relación a su jubilación o pensión (ANSES) cartas poder.

Este tipo de documentación es necesaria para las personas que reciben sus jubilaciones o pensiones desde el país de origen aquí en España.

Más información en la página web de la asociación argentinos de Elche www.aadelx.org

La Asociación Argentinos de Elche brinda este servicio gestionado por el voluntariado de aadelx que lo hace posible y contando con el reconocimiento a su labor por parte de las autoridades consulares.

Continúan con la acción en el plano institucional con este consulado número quince, desde que se realizara el primero en el año 2012 en la Asociación Argentinos de Elche.

Y es un servicio que se complementa con los viajes grupales al Consulado General Argentino en Barcelona que realiza esta organización periódicamente y en función de las necesidades del colectivo argentino de la zona.

 

 

Pedir citaContactarLlamar