Zona 25, Nueva Revista Argentina

revista zona 25A partir de julio una nueva publicación: ZONA 25, sale a la calle, posicionándose como referente para el público argentino.

Zona 25 hereda toda la trayectoria de RA, revista argentina, una publicación con cinco años de historia en el mercado, que se transforma y estrena nueva cabecera.

El segmento de inmigrantes argentinos conocido por su perfil particular y diferenciador, busca encontrar un espacio donde verse reflejado. ZONA 25 será, como su antecesora, una publicación marcada por su contenido editorial, calidad fotográfica, diseño y una amplia cobertura para sus anunciantes, entrevistas con personajes singulares, mucha veces difíciles de encontrar en otros medios y la permanente reflexión de la realidad.


¿Por qué ZONA 25?

Existe un proyecto que se viene trabajando hace años por un grupo de argentinos en Cataluña llamado “Provincia 25“. Una provincia virtual que se suma a las ya 24 existentes provincias que conforman Argentina. Representando a los compatriotas que residen fuera del país. Una forma de apoyar dicho proyecto era sumar un granito de arena y consolidar el aquí estamos y tenemos en España nuestra Zona 25 con nuestro propio medio de comunicación. En definitiva un espacio de encuentro.

Pedir citaContactarLlamar