XXII Encuentro de la Abogacía Sobre Derecho de Extranjería y Asilo

Hoy, 7 de Junio de 2012, comienza oficialmente el XXII Encuentro de la Abogacía sobre Derecho de Extranjería y Asilo, en el Salón de Actos del Centro Cultural Bancaja en Valencia

Unos 200 abogados de toda España participarán en este encuentro que se celebrará paralelamente en el Centro Cultural de Bancaja y en la sede del Colegio de Abogados de Valencia (ICAV), que contará con intervenciones de los máximos expertos en esta materia. Cada año, el Encuentro se celebra en una ciudad española.
En este XXII Encuentro se abordarán asuntos como la interposición del recurso de amparo en materia de extranjería, la dispersión jurisprudencial, el procedimiento sancionador, el derecho de la Unión Europea, asilo y refugio, el tratamiento de los turnos de oficio en extranjería, el arraigo o los Centros de Internamiento de Extranjeros. También se profundizará en las vías de acceso al Tribunal Constitucional y al Tribunal de Justicia de la Unión Europea. Asímismo, se destinará un espacio importante a la relación de los abogados de extranjería con los medios de comunicación y en los esfuerzos para mejorar la sensibilización sobre los problemas que afronta el colectivo inmigrante en la actual coyuntura económica y política.

Pedir citaContactarLlamar