Vive el Mundial de Sudáfrica con la Asociación de Uruguayos de Cataluña

Ver vídeos sobre asociaciones de inmigrantes

Nota de prensa enviada por la Asociación de Uruguayos de Cataluña, AUC:

La noche del pasado viernes 11 de Junio fue una fiesta la Asociación de Uruguayos en Catalunya.

Los uruguayos, como también amigos de otros colectivos, nos congregamos a ver el primer partido de la “Celeste” en su debut mundialista de Sudáfrica 2010, tras dos ediciones sin participación. La fiesta fue total. Familias en pleno, amigos, adultos, jóvenes, adolescentes y niños compartieron una noche como hacía tiempo no teníamos en la asociación. Se vivió un clima de alegría, de entusiasmo, de amistad, con fervor, respeto y espíritu constructivo y socializante.

Nos acompañaron reporteros y camarógrafos de Barcelona TV, TV Española y TV3, realizando sus tomas y entrevistas, para informar como los uruguayos vivimos la participación mundialista de nuestra selección, a quienes agradecemos su presencia.

En el proceso de ejecución del Programa de reformulación asociativa, no existe mayor concreción que la presencia de nuestros compatriotas, verdaderos artífices y beneficiarios de la nueva asociación que estamos construyendo.

Al momento de agradecer a quienes compartieron está fiesta, deseamos volver a repetir esta experiencia, estas mismas sensaciones para los partidos que restan de Uruguay, pero también de España, Argentina, Paraguay, Brasil y Chile.

En la Asociación ya estamos palpitando y deseando tener nuevamente una noche como la del viernes. Todos serán bienvenidos!.

MIÉRCOLES 16 DE JUNIO; 20:30 HORAS. TE ESPERAMOS!!!!!

Lluís Borrassá s/n y Sant Ramón de Penyafort, El Besonense, 08019 – Barcelona. Tlf: 93 278 00 23

Pedir citaContactarLlamar