IV Aniversario de la celebración de la Virgen del Quinche en Getafe

virgen_quincheEl próximo sábado 21 de noviembre se celebrará en Getafe una gran fiesta en honor a la Virgen del Quinche, Patrona de Ecuador.

La Asociación de Ecuatorianos residentes en Getafe AERGE con la colaboración del Ayuntamiento de la ciudad hará posible la realización de este importante evento, que conmemora la romería que se cumple cada 21 de noviembre en el pueblo ecuatoriano de Quinche, en agradecimiento a la Virgen.

Los actos de la celebración empezarán a las 11 h. de la mañana con una procesión, cuya salida será desde la Parroquia Ntra. Sra. de Fátima Barrio La Alhóndiga. La procesión parará en el ayuntamiento de Getafe, donde se hará una pausa para rendir homenaje a la Virgen con la actuación de un grupo de baile.

A las 13 h. se ofrecerá la Eucaristía en la catedral de Santa María Magdalena, precedida por el Obispo de Getafe Sr. Don Joaquín María López de Andújar y Cánovas del Castillos.

A las 15 h., en el Centro Cívico del Barrio La Alhóndiga, las autoridades e invitados podrán degustar platos típicos de la gastronomía ecuatoriana y visitar la exposición fotográfica “En lo cotidiano y lo extraordinario: una visión LLAMA YA de la inmigración” del colectivo IN – ACTIVO, conformado por cinco fotógrafos de origen español y mejicano. La exposición fotográfica se podrá visitar en el mismo recinto hasta el 30 de noviembre.


Por la tarde se iniciarán los actos programados en el marco de actividades culturales con bailes y conciertos.
DESCARGA TU INVITACION AQUI

Pedir citaContactarLlamar