VII Jornadas Mujeres Inmigrantes y Violencia

Los días 23 y 24 de octubre se celebran las jornadas “Mujeres Inmigrantes y Violencia” en el Museo de Arte Contemporáneo de Castilla y León

Como en años anteriores, la F.F.M. Isadora Duncan organiza las VII jornadas sobre Mujeres inmigrantes bajo el título “Mujeres inmigrantes y Violencia”. Estas jornadas tendrán lugar en el salón de actos del MUSAC (Museo de Arte Contemporáneo de Castilla y León) durante los días 23 y 24 de octubre y su objetivo será tratar sobre la problemática de esta lacra social.

Las jornadas están organizadas por la F.F.M. Isadora Duncan, con la financiación del Ministerio de Empleo y Seguridad Social, Secretaría General de Inmigración y Emigración, Dirección General de Migraciones, así como la del Fondo Europeo para la Integración y la colaboración de la Universidad de León y el MUSAC.

La inscripción a estas jornadas es totalmente gratuita y se podrá asistir de forma presencial o bien siguiendo el streaming en directo que se realizará a través de la web www.isadoraduncan.es durante los días 23 y 24 de octubre.

A las personas que acudan a las jornadas se les entregará certificado de asistencia emitido por la FFM Isadora Duncan y la Universidad de León.

Aquí te dejamos el Programa de las Jornadas.

Para más información pueden dirigirse a la sede de la Fundación, en la Avda. Reino de León, 12, E1, 1º, León; o bien llamando al teléfono 987 261449.

Pedir citaContactarLlamar