0

“Ver, vivir y sentir”. Acto para los inmigrantes de Leganés

Archivado en: asociaciones, Destacado portada, inmigración, noticias y articulos

El 2 de mayo de 2015 se celebrará en Leganés el acto “Ver, vivir y sentir”

La Asociación de Inmigrantes “Leganés sin Fronteras” celebrará el acto “Ver, Vivir y Sentir por la integración y para la integración” que se celebrará el próximo día 2 de Mayo de 2015.

Este evento está organizado para escuchar a toda la población inmigrante que reside en Leganés y en Madrid y sus necesidades, sus derechos y su paso por la integración en esta ciudad.

ver, sentir y vivirEl acto se llevará a cabo en el Salón de Plenos del Centro Cívico José Saramago a las 11:00 am.

Sobre la Asociación de Inmigrantes “Leganés sin Fronteras”

La Asociación para Inmigrantes “Leganés Sin Fronteras” fue creada el 30 de mayo de 2013 por abogados y técnicos especializados en extranjería e inmigración, violencia de género, derecho penal y civil, para la ayuda al colectivo de inmigrantes en nuestro país.

Los principales objetivos son:

* Propiciar la integración entre las comunidades extranjeras y la población española a través del arte, el deporte, la actividad académica, científica, empresarial y fraternal.

* Crear un espacio de encuentro para todos los extranjeros y su integración en la sociedad española. Para la defensa de los derechos fundamentales.

* Ayudar a la población inmigrante al conocimiento de las leyes españolas, a trámites de su documentación legal, con el fin de la integración social. Ofrecen orientación jurídica en materia de extranjería e inmigración, penal, civil, laboral y administrativo.

 

Más información en Leganés Sin Fronteras

¿Fue de utilidad?
ver, sentir y vivir

¡Comparte este artículo en Facebook!

¿Te gustaría leer más artículos como este?

¡Siguenos en Facebook para estar al día!

Participa, deja un comentarioSin comentarios

Publicar comentario
© 2018 Parainmigrantes.info. Todos los derechos reservados.
¿Deseas comentar y subscribirte?

Subscríbete y recibirás los próximos comentarios que se publiquen en este artículo, estarás siempre informado sobre este tema.

Si, publicar comentario y subscribirme. No, solo comentar.