Talleres sobre trámites de extranjería y orientación laboral en Vigo

Ugt organiza una serie de talleres sobre extranjería y habilidades para la búsqueda de empleo.

taller de extranjería y orientación laboral Desde el Centro de Información y Asesoramiento Sociolaboral para Inmigrantes de UGT Vigo, se van a poner en marcha diversos talleres de ayuda a los inmigrantes no comunitarios, tanto en materia de legislación de extranjería, como de búsqueda de empleo y habilidades sociales. Tendrán lugar los días 11 y 19 de Septiembre a las 16:30 horas. Posteriormente, y de acuerdo a la demanda planteada, se irán marcando nuevas fechas y horarios.

El objetivo final de los talleres es tratar de resolver cualquier duda que puedan tener en relación a la legislación en materia de extranjería, así como, proporcionarles una guía en la búsqueda de empleo y a la hora de enfrentarse en la convivencia, tanto a nivel laboral como personal con otras gentes.

Los talleres están destinados a todos aquellos ciudadanos no comunitarios residentes en la comarca, principalmente a aquellos que están desempleados, o que quieren mejorar su situación laboral.

Estas actividades están encuadradas dentro de un programa subvencionado por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social, y cofinanciado por el Fondo Social Europeo.

Para más información, acudir a la oficina de inmigración de UGT Vigo, o llamando al 986-443428 (extensión 120).

Pedir citaContactarLlamar