Torneo Benéfico Pro-África

jugadoras_padelLa Asociación Cultural INSTITUTO DE SALUD Y CONCIENCIA, en colaboración con LA REAL SOCIEDAD DE TENIS DE GRANADA, organiza para los días 12, 13, 14 y 15 de Noviembre un Torneo Benéfico de Pádel y de Mus para obtener la financiación necesaria para realizar distintas obras en Burkina Faso. El último proyecto que está en ejecución es la construcción de una escuela en Tona (Safané) con tres aulas (una ya terminada) y de casas para maestros que cubran las necesidades básicas para seguir impartiendo las clases a los niños.

El Torneo contempla reunir a más de 100 participantes que apostarán por un fin de semana deportivo a favor de estos niños y de la mejora de sus condiciones de vida. El 100% de lo recaudado con las inscripciones, así como las aportaciones voluntarias que se realicen, irá a parar completamente a la financiación de los proyectos reseñados. Las categorías del Campeonato de pádel serán masculina, femenina y mixta (1ª,2ª,3ª y aficionados).

Las inscripciones se podrán realizar en la Real Sociedad de Tenis, en sus propias instalaciones o en el teléfono 958122810. El plazo límite será el lunes 9 de noviembre. El precio es el de 22 euros por jugador y 8 euros más si se juega en dos categorías. En la inscripción estará incluida la comida del domingo y los interesados en venir, y que no hayan jugado podrán adquirir su entrada a un precio de escándalo….Asimismo existirá la posibilidad de inscripción al cuadro 0, que podrá ser complementaria a la inscripción normal.

En estos días se está cerrando la colaboración y patrocinio de grandes empresas de Granada (Petromar, Grupo Alaminos, Bufete Mir Abogados, Grupo Arenas, Aita, Alexandre, Bimba y Lola, Bodegas Señorío de Nevada, Perfumería Fidel, Golf Usa, Tie Break, Granada Solar, Hispateca, Axesor, Kartabon, La Solana, Rembrand, Grupo Steel, Max Mara, Narcissus Salud, Nueva Línea, Pupus, Sport Garrido, Viajes Ecomar, Mae West, Caja Rural de Granada, Grupo Arenas, Restaurante La Pililla, Restaurante Roberto, Melfosur,…) las cuales efectuarán tanto aportaciones económicas como la entrega de numerosos regalos que serán sorteados en una gran rifa que se celebrará el Domingo a mediodía, junto con la entrega de premios. Desde aquí gracias a la RST de Granada, a su vocal de pádel Álvaro Escobar, a Antonio Cervera y Manuel Jiménez que serán los jueces árbitro del torneo y a un interminable número de personas que desinteresadamente han mostrado su total disposición.

PROYECTO AYUDA BURKINA FASO

Pedir citaContactarLlamar