Tasas de Extranjería 2013

Tasas de Extranjería 2013. Actualizados los importes de las Tasas de Extranjería. Año 2013.

Como cada año, los importes de las tasas de extranjería han sido actualizados sufriendo un ligero incremento.

Es importante tener esto muy presente ya que podemos encontrarnos con casos de tasas pagadas con importes de 2012 para expedientes de 2013 y haya en este caso que pagar otra tasa con el incremento.


Para las descarga de las tasas por internet no será necesario hacer nada puesto que los importes se actualizarán automáticamente.

Para saber los importes de las tasas de extranjería en el año 2013 entra en el siguiente enlace:

Tasas Extranjería

MÁS VÍDEOS de Parainmigrantes.info – YouTube.

 

Si tienes más dudas puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono de asesoría jurídica en el 807502019.


banner 807 mini


Coste del servicio 1,21 €/min fijo, 1,57 €/min móvil. +18 años impuestos incluidos. Responsable del Servicio Vicente Marín – Abogado Colg 4954 ICAGR C/ Navarra 1 bajo 18007 Granada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 comentarios en “Tasas de Extranjería 2013
  1. omar dice:

    saludo
    mi llamo omar hece 5 meses renove ma permiso de residencia .
    y resuelto defavorable
    quero saber qui tiengo que hacer
    mucho gracias

  2. Eugenia dice:

    Cordial Saludo.
    Me llego una carta para renovar la targeta de larga dutacion. No tengo empleo y cobro la ayuda del inem. puedo pedir la renovacion? al no tener trabajo me la denegaran? De antano Gracias por sus repuestas.

  3. karla dice:

    Hola! a mí el día de la cita para la tarjeta de familiar de comunitario me entregaron la tasa con el importe ya escrito (10,30 euros), eso fue en noviembre 2012. En teoría, para marzo 2013 ya deberían darme respuesta y entonces yo debo ir a la cita para poner la huella y llevar la tasa ya pagada, pero veo que el monto subió a 10,40 euros. Qué debo hacer? ya en la tasa que ellos me entregaron aparece escrito 10,30 euros. :/. Gracias de antemano.

  4. miryam dice:

    Hola buenas tardes, soy ciudadana española y quiero traer a mis padres menores de 65 años, quisiera cuales son los tramites que no sean tan complicados y como se puede sacar la tarjeta comunitaria y si se saca cuando ellos esten aqui.

    muchas gracias por su valiosa informacion

    1. Vicente dice:

      Debes hacer una reagrupación en régimen comunitario. El proceso es sencillo pero debes acreditar que ella depende económicamente de ti

Pedir citaContactarLlamar