Tarjeta comunitaria. Cómo solicitar la cita previa

Para presentar la solicitud de tarjeta de familiar de residente comunitario es necesario pedir cita previa a través de internet

Parainmigrantes.info ha preparado una serie de vídeos explicativos sobre el trámite de obtención de la Tarjeta Comunitaria o Tarjeta para Familiar de Residente Comunitario.

 

Vicente Marín, abogado experto en extranjería e inmigración explica todo el proceso completo desde la presentación del visado hasta la obtención del TIE en la Policía.

Si eres familiar de un ciudadano español o de la Unión Europea o vas a serlo en el futuro, no puedes dejar de ver estos vídeos.

En este vídeo, hablamos en particular de la petición de cita previa para la presentación de la solicitud de tarjeta de familiar de ciudadano comunitario.

La cita se solicita, como norma general, por Internet, en la web http://www.mpt.es. Las citas puede demorarse hasta 4 meses en algunas provincias.

Si tienes más dudas puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono de asesoría jurídica en el 807502019.


banner 807 mini

Coste del servicio 1,21 €/min fijo, 1,57 €/min móvil. +18 años impuestos incluidos. Responsable del Servicio Vicente Marín – Abogado Colg 4954 ICAGR C/ Navarra 1 bajo 18007 Granada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 comentarios en “Tarjeta comunitaria. Cómo solicitar la cita previa
  1. Ximena dice:

    Hola tengo la nacionalidad española y quiero pedir la Tarjeta Comunitaria de mi esposo y quisiera saber si sirve mi documentación de autónoma para los medios de vida ya que el al no tener documentación de aquí no puede presentar ningún otro documento, y si es necesario el seguro medico o que otro documento me sirve. Agradezco su información.

  2. Carmen dice:

    Hola, yo estoy casada con español deposite para la tarjeta comunitaria el dia 16/01/2013 en San Faustino y todavía sigue en tramite y han pasado los tres meses. Que me recomiendan?
    Gracias

    1. Lorena dice:

      presente la documentacion para tarjeta comunitaria el 16/04/2013 y ya van hacer 3 meses y con recibo la contestación, es normal que demore tanto???

        1. Lorena dice:

          Hola, muchas gracias Estefanía, pero igualmente, creo que tengo que esperar, ya fui a la delegación de Leganés y me dicen, que tiene buena pinta, aunque este raro, que sea pareja de hecho en Leganés y este empadronada en Getafe, con mi pareja, que espere, hasta final de mes, no hay tampoco ningún requerimiento, lo que quiero, aunque demore , es que sea favorable, uff, faltan 4 días para los 3 meses, máximo de resolución.
          Otra inquietud, que tengo, con los papeles así, en trámite puedo pedir La Autorización de Regreso?? gracias

  3. Lizandro dice:

    hola, disculpe una pregunta cual es la web. exactamente a silicitar la cita
    para Tarjeta comunitaria. gracias.

  4. raja shahzad ali dice:

    yo vivir con mi junto con mi padre yo mi fecha de nacimento 10.7.1983 yo no tengo peples de espana mi padre tenes dni español hi solo penson cobra 475 euro hi diga me yo puede un ley yo tramites resdencia espana

  5. Tatiana dice:

    Hola buenas tardes me gustaría hacerles una pregunta a ser posible.en julio del 2011me hice pareja de hecho con la pareja que tenía en ese entonces, pero por los motivos que sea nos separamos ese mismo año en octubre. Pero en marzo metí los documentos para la tarjeta, la cual en agosto del 2012 me concedieron… Mi pregunta es tengo derecho a renovar la tarjeta comunitaria a pesar de esta persona deshizo el compromiso como pareja…??? O está todo perdido ….. Gracias y perdonen las molestias

  6. Mari dice:

    Hola mi.madre tiene La nacionalidad española yo puedo obtener la tarjeta d residencia comunitario atreves. D ella. Yo actualmente vivo en españa con ella y tengo la tarjeta de larga duración de ue y estoy trabajo soy mayor d edad tengo 30 años

  7. ruth dice:

    A día de hoy no hay manera de sacar cita para familiar comunitario por internet, al parecer tiene que ir la persona. ¿No hay otra manera de sacar cita para la presentación de los documentos ?
    gracias

Pedir citaContactarLlamar