Talleres infantiles en el Centro Hispano-Rumano de Coslada

Comienzo de los talleres infantiles de verano en el Centro Hispano-Rumano de Coslada. Los niños muestran sus aptitudes literarias y artísticas

talleres infantiles cosladaComo viene siendo habitual, durante los meses de julio y agosto, el Centro Hispano-Rumano de Coslada, gestionado por la Fundación Iberoámerica Europa – CIPIE, dedica gran parte de sus actividades a los usuarios más pequeños.
Los talleres de verano destinados a los niños del CEPI de Coslada dieron comienzo el pasado 22 de junio con la actividad lúdica-educativa titulada “Las vacaciones de mis sueños” (Foto 1). De cara a las vacaciones que acaban de comenzar, los participantes tuvieron que traspasar al papel la imagen de la época estival que les gustaría pasar este año. Haciendo uso de sus conocimientos de lengua española y de cultura general, los pequeños (todos de nacionalidad rumana) escribieron relatos cortos con el tema establecido, demostrando una gran imaginación y un buen dominio del idioma.
El viernes 29 de junio, niños de distintas edades y nacionalidades mostraron sus habilidades artísticas en el concurso de baile infantil titulado “Let’s Dance!”. Por parejas, en grupos, o individualmente, los participantes tuvieron que ensayar por su cuenta un baile moderno para actuar delante de un jurado formado por profesionales del Centro. Al final del certamen, cada concursante recibió un premio de participación.
Con estas actividades lúdico-educativas, nuestro Centro pretende despertar y fomentar no solamente el espíritu creativo de los niños, sino también el de la competitividad basada en la filosofía fair-play que caracteriza el ámbito del deporte.
Más info en www.madrid.org

Pedir citaContactarLlamar