Taller sobre renovación de residencia por Internet en el Centro Hispano Búlgaro

El Centro Hispano Búlgaro realizará el próximo 26 de noviembre el taller «Certificado Digital: renovar autorizaciones de residencia por Internet»

La administración electrónica permite realizar diversos trámites online, facilitando y agilizando la gestión de los mismos. En el caso de la renovación de las autorizaciones de residencia, el trámite telemático permite a las personas extranjeras generar la solicitud y presentarla online junto con toda la documentación necesaria.

El Centro de Participación e Integración de Inmigrantes, CEPI, Hispano Búlgaro de la Comunidad de Madrid celebrará el próximo día 26 de noviembre el taller sobre «Certificado Digital y trámite telemático con la administración: cómo gestionar la solicitud de renovación de forma online».

Este taller se realizará para aprender a instalar el Certificado Digital en tu ordenador y poder realizar el trámite de renovación desde casa.

El Taller se celebrará en horario de 16:00 a 18:00 horas y podrá asistir todo aquel que esté interesado, previa inscripción.

Centro Hispano Búlgaro

Calle Enrique Velasco, 11. 28038 Madrid.

Metro Nueva Numancia (L1).

Teléfono: 914 571 081

Horario: Lunes a viernes de 9:00 a 20:00 horas. Sábados de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas.

Pedir citaContactarLlamar