0

Taller sobre renovación de residencia por Internet en el Centro Hispano Búlgaro

Archivado en: asociaciones, Destacado Portada: Últimas noticias Nacionalidad y Extranjería, Extranjería - Trámites, formación y empleo, noticias y articulos, Permisos y Renovaciones

El Centro Hispano Búlgaro realizará el próximo 26 de noviembre el taller «Certificado Digital: renovar autorizaciones de residencia por Internet»

La administración electrónica permite realizar diversos trámites online, facilitando y agilizando la gestión de los mismos. En el caso de la renovación de las autorizaciones de residencia, el trámite telemático permite a las personas extranjeras generar la solicitud y presentarla online junto con toda la documentación necesaria.

El Centro de Participación e Integración de Inmigrantes, CEPI, Hispano Búlgaro de la Comunidad de Madrid celebrará el próximo día 26 de noviembre el taller sobre «Certificado Digital y trámite telemático con la administración: cómo gestionar la solicitud de renovación de forma online».

Este taller se realizará para aprender a instalar el Certificado Digital en tu ordenador y poder realizar el trámite de renovación desde casa.

El Taller se celebrará en horario de 16:00 a 18:00 horas y podrá asistir todo aquel que esté interesado, previa inscripción.

Centro Hispano Búlgaro

Calle Enrique Velasco, 11. 28038 Madrid.

Metro Nueva Numancia (L1).

Teléfono: 914 571 081

Horario: Lunes a viernes de 9:00 a 20:00 horas. Sábados de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas.

¿Fue de utilidad?
portal xunta

¡Comparte este artículo en Facebook!

¿Te gustaría leer más artículos como este?

¡Siguenos en Facebook para estar al día!

Participa, deja un comentarioSin comentarios

Publicar comentario
© 2019 Parainmigrantes.info. Todos los derechos reservados.
¿Deseas comentar y subscribirte?

Subscríbete y recibirás los próximos comentarios que se publiquen en este artículo, estarás siempre informado sobre este tema.

Si, publicar comentario y subscribirme. No, solo comentar.