Taller “Queriéndome bien” en el CEPI Centroamericano. Abierto plazo de inscripción

iconovideo4

Ver vídeos sobre talleres de ayuda a mujeres inmigrantes

Se abordarán asuntos como autocuidado, autoestima y bienestar relacional para mujeres inmigrantes

La actividad forma parte del proyecto “Queriéndome, apoyo psicosocial a mujeres inmigrantes víctimas de violencia de género” de la ong “Otra mano, otro corazón”

Con el objetivo de brindar un espacio de reflexión personal y grupal, la organización “Otra mano otro corazón” en colaboración con el Centro Hispano‐Centroamericano, organiza el próximo viernes 26 de marzo un taller para mujeres desde donde se potenciará el autoestima y se informará sobre cómo gestionar de manera satisfactoria las emociones.

Durante dos horas se abordarán conceptos básicos sobre género, educación sentimental o autoestima y se dará información sobre áreas a nivel individual y relacional para el autocuidado y la mejor relación con los demás. Además se trabajará sobre el autodiagnostico y el buen trato en las relaciones afectivas.

La cita será el próximo viernes 26 de marzo de 11 a 13 horas en el Centro Hispano-Centroamericano (c/ Fray Ceferino González nº 4, metro La Latina). Las personas interesadas pueden inscribirse ya en las propias instalaciones del Centro en horario de lunes a viernes de 9,30 a 14 y de 15 a 21 y los sábados de 11 a 14 y de 15 a 20 horas.

El Centro Hispano‐Centroamericano, perteneciente a la Consejería de Inmigración y Cooperación de la Comunidad de Madrid y gestionado por la Fundación Altius‐Universidad Francisco de Vitoria, tiene como objetivo la integración y participación de la comunidad inmigrante con la española.

La organización “Otra mano, otro corazón” trabaja desde y para las personas residentes en España, autóctonas y de otros países y de los países del Tercer Mundo en los ámbitos de la Cooperación, el Desarrollo y la Participación especialmente para grupos sociales de alto riesgo de exclusión, de marginación o vulnerables de serlo.

Pedir citaContactarLlamar