Indice de Contenidos
CIC ayuda a inmigrantes en paro a mejorar la presentación de su currículum
La Asociación de Comunicadores por la Integración y la Cooperación , CIC, impartirá un taller de técnicas para mejorar la escritura del currículum vitae y la carta de presentación, dirigido a inmigrantes que se encuentren en desempleados o que tengan interés en cambiar de trabajo.
El curso, que forma parte del proyecto de «Integración y acogida a través de la comunicación» y está subvencionado por la Dirección General de Inmigración de la Comunidad de Madrid, será impartido en el Centro de Participación e Integración de Inmigrantes Hispano-Paraguayo de Madrid, ubicado en la calle Canillas, 11 (Metro Avenida de América) será impartido el próximo 25 de abril de 17:30 a 20:00 horas por Alfonso de la Quintana, periodista experto en relaciones laborales y profesor de la Facultad de Comunicación de la Universidad Rey Juan Carlos.
Este taller, dirigido a inmigrantes desempleados o empleados que buscan mejorar su posición laboral y cambiar de trabajo, servirá para aprender consejos prácticos que ayudarán a mejorar la carta de presentación y el currículum.
Puedes inscribirte de forma gratuita escribiendo un correo a la dirección gcastillero@hablandodeinmigracion.com con el nombre y los apellidos del interesado y la referencia ‘Curso CV’ en el asunto.
CIC es una entidad sin ánimo de lucro integrada por profesionales de la comunicación que promueven la integración de los inmigrantes en España y la sensibilización de los periodistas en el tratamiento de la información sobre esta materia.
hola ok me interesa el curso pero como voi a comprar el transporte el bono no tiendo estamos sin trabajo ok muchas gracias elias madrid