Taller para mejorar la presentación de los currículum

CIC ayuda a inmigrantes en paro a mejorar la presentación de su currículum

La Asociación de Comunicadores por la Integración y la Cooperación , CIC, impartirá un taller de técnicas para mejorar la escritura del currículum vitae y la carta de presentación, dirigido a inmigrantes que se encuentren en desempleados o que tengan interés en cambiar de trabajo.

asociación comunicadores por la integración y la cooperaciónEl curso, que forma parte del proyecto de «Integración y acogida a través de la comunicación» y está subvencionado por la Dirección General de Inmigración de la Comunidad de Madrid, será impartido en el Centro de Participación e Integración de Inmigrantes Hispano-Paraguayo de Madrid, ubicado en la calle Canillas, 11 (Metro Avenida de América) será impartido el próximo 25 de abril de 17:30 a 20:00 horas por Alfonso de la Quintana, periodista experto en relaciones laborales y profesor de la Facultad de Comunicación de la Universidad Rey Juan Carlos.

Este taller, dirigido a inmigrantes desempleados o empleados que buscan mejorar su posición laboral y cambiar de trabajo, servirá para aprender consejos prácticos que ayudarán a mejorar la carta de presentación y el currículum.

Puedes inscribirte de forma gratuita escribiendo un correo a la dirección [email protected] con el nombre y los apellidos del interesado y la referencia ‘Curso CV’ en el asunto.

 

CIC es una entidad sin ánimo de lucro integrada por profesionales de la comunicación que promueven la integración de los inmigrantes en España y la sensibilización de los periodistas en el tratamiento de la información sobre esta materia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Un comentario en “Taller para mejorar la presentación de los currículum
  1. madrich dice:

    hola ok me interesa el curso pero como voi a comprar el transporte el bono no tiendo estamos sin trabajo ok muchas gracias elias madrid

Pedir citaContactarLlamar