Taller para emprendedores inmigrantes: “Marketing para PYMES y Autónomos”

Nuevo taller para emprendedores inmigrantes: “Marketing para PYMES y Autónomos” creado por la Fundación de Acción contra el hambre los próximos días 11 y 12 de junio

La Fundación de Acción contra el hambre, a través de su departamento de acción social, trabaja en el objetivo de facilitar el acceso al mercado laboral de todas aquellas persona que se puedan encontrar dentro de un riesgo de exclusión socialaboral. Dentro de la diversidad de acciones formativas que realizan, se pretende implementar la formación en marketing de emprendedores y nuevos empresarios colectivos con ciertas vulnerabilidad. El programa tiene como objetivo fortalecer su conocimiento en marketing a través de formaciones prácticas que permitan a sus destinatarios ganar en solvencia, incrementar su capacidad de gestión y servir de vehículo para el éxito de los mismos.

nuevo taller para emprendedores Todos los participantes recibirán una formación claramente práctica acerca de los elementos y conceptos de marketing que deben manejar. Aprenderán el manejo de las variables que permiten ganar y fidelizar clientes, así como analizar sus negocios. Obtendrán en todo momento herramientas gratuitas que les faciliten estar presentes en el mercado.

Perfil de los asistentes

– Emprendedor

– Personas que hayan iniciado su negocio o que estén actualmente en fase de desarrollo

El número de asistentes para este taller formativo es de 15 miembros. La duración del programa es de 10 horas de formación repartidas en dos sesiones de 5 horas realizadas en dos tardes consecutivas y tendrá lugar el 11 y 12 de junio de 2014.

Puede ver el programa completo haciendo click AQUÍ

Si estas interesado en participar en este taller puedes obtener más información acerca del programa o realizar las inscripciones en:

Fundación Acción contra el Hambre/ ACF- Spain

Calle Duque de Sevilla número 3, Código Postal 28002 de Madrid- España.

Teléfono: 91 758 11 72

Fax: 91 391 53 01

email: [email protected]

www.vivesproyecto.org

¿Te ha sido útil esta información? Recuerda compartirla con tus amigos y conocidos

Pedir citaContactarLlamar