Nuevo taller en el Centro Hispano Búlgaro: “Información para la búsqueda de empleo”

El Centro de Participación e Integración de Inmigrantes Hispano Búlgaro organiza una taller sobre la Información para la búsqueda de empleo

El Centro de Participación e Integración de Inmigrantes (CEPI) Hispano Búlgaro de la Comunidad de Madrid organiza un taller sobre “Información para la búsqueda de empleo.

Nuevo tallerLo que se pretende con este taller es proporcionar a todos los asistentes información para ampliar las oportunidades de incorporarse al mercado laboral. Hoy día es importante estar al día sobre los recursos para hacer una efectiva búsqueda de empleo así como conocer a la perfección las ocupaciones de empleo en la temporada de verano. El taller contiene la siguientes sesiones:

1. Recursos e información sobre la búsqueda de empleo: Tendrá lugar el 9 de junio de 10:00 horas a 12:00 horas.

2. Ocupaciones de empleo en temporada de verano: Tendrá lugar el martes 10 de junio de 12:00 horas a 14:00 horas.

Para poder acudir y participar en estos talleres será necesario la previa inscripción.

Ubicación 

Calle Enrique Velasco, 11. 28038.- Madrid

Teléfono: 914 571 081

Metro Nueva Numancia (L1)

Horario: de Lunes a viernes de 9:00 horas a 20:00 horas, y sábados, de 10:00 horas a 14:00 horas, y de 16:00 a 20:00 horas.

Información sobre el centro

El Centro de Participación e Integración de Inmigrantes (CEPI) Hispano-Búlgaro es un dispositivo de la Consejería de Asuntos Sociales de la Comunidad de Madrid, gestionado por la Asociación Búlgaro-Española (ABE) Cirilo y Metodio, que tiene como objetivo fomentar la convivencia, el conocimiento mutuo y el intercambio cultural entre los inmigrantes, especialmente los búlgaros que viven en la región, y el resto de los madrileños.

Desde que abriera sus puertas el 9 de mayo de 2007 esta entidad ha recibido miles de visitas, convirtiéndose en un referente para el colectivo representado y consolidándose como lugar de encuentro para todos los ciudadanos en el que pueden tener acceso gratuito a un amplio abanico de actividades culturales y servicios (conferencias, seminarios y mesas redondas, exposiciones y eventos musicales, presentación de libros y proyección de películas, fiestas temáticas, ludoteca, excursiones…) como asesoría jurídica, formación y orientación laboral (impartiendo cursos de idiomas y de informática, orientación académica y profesional, bolsa de trabajo, asesoramiento laboral, sesiones informativas sobre autoempleo…), entre otros.

 

¿Te ha sido útil esta información? Recuerda compartilo con tus amigos y conocidos

Pedir citaContactarLlamar