Taller de Estudio Económico para inmigrantes emprendedores

Talleres formativos prácticos para inmigrantes emprendedores en el Centro de Estudios Sociales Luis Vives

El Centro de Estudios Sociales Luis Vives celebrará cinco talleres prácticos de 4 horas cada uno que buscan acercar la creación de negocios a quienes estén interesados en formarse de manera práctica sobre todo el proceso para emprender.
Cada uno de estos cursos englobarán los pasos por los que hay que pasar desde que tienes una idea hasta que la haces realidad.
centro de estudios socialesSe realizarán de 10 a 14 horas en el Espacio de Igualdad Hermanas Mirabal (calle Bravo Murillo, 133, entrada por la calle Juan Pantoja, 3ª planta. Metro: Alvarado).
Uno de los talleres que se celebrará es el de Estudios Económico para inmigrantes emprendedores, que tendrá lugar el próximo 12 mayo de 2015.
El objetivo de dicho curso es conocer cómo analizar la viabilidad económica de un proyecto de emprendimiento, así como trabajar la responsabilidad y la adaptación a los cambios.
Contenidos:
– Previsión de ventas e ingresos
– Cálculo del punto de equilibrio
– Tesorería del primer año
– Cuenta de resultados
Los interesados podrán inscribirse pinchando aquí
Sobre el Centro de Estudios Sociales Luis Vives
Luis Vives Centro de Estudios Sociales es un centro pionero e innovador dentro del Tercer Sector, que genera información y conocimiento de interés principalmente para el Tercer Sector, la empresa y el mundo universitario.

Luis Vives Centro de Estudios Sociales quiere ser una plataforma que sirva de punto de encuentro entre los distintos actores sociales, para el debate y el intercambio de ideas.
Pedir citaContactarLlamar