Subasta Benéfica en apoyo a Haití

iconovideo4

Ver vídeos sobre ONG´s en España

subasta_beneficaEl Centro Hispano-Búlgaro y la Fundación Paz y Cooperación han organizado una subasta benéfica para recaudar fondos que se destinarán a un proyecto de apoyo a los damnificados por el terremoto de Haití.

Se subastarán los dibujos infantiles participantes en el concurso “Premio Escolar” con el lema “La Paz y las Naciones Unidas“.

Esta subasta benéfica se celebrará el miércoles 20 de enero de 2010 a las 19:30 horas en la sede del Centro Hispano-Búlgaro, ubicado en el Paseo de la Habana, 87 de Madrid. Metro Colombia (L8 y L9)

Fundación Paz y Cooperación

La Fundación Paz y Cooperación es una organización no gubernamental (ONG) de carácter internacional, laico y sin ánimo de lucro que desarrolla actividades en todo el mundo. Fue fundada en diciembre de 1982 por Joaquín Antuña, convirtiéndose en fundación en febrero de 1998.

Paz y Cooperación es un movimiento basado en la no-violencia y la creatividad. Su principal finalidad es promover otra humanidad para el tercer Milenio. Desde sus inicios Paz y Cooperación quiso afrontar los problemas relacionados con el desarme, el desarrollo y los derechos humanos dedicándose a la ayuda humanitaria, a la solidaridad y la concepción de nuevas ideas para un mundo mejor. Entre sus objetivos destacan: promover la Educación para la Paz, resaltar los valores de una Cultura de Paz, animar a grupos juveniles y a todos aquellos “jóvenes de espíritu” a participar en proyectos de cooperación internacional que estrechen lazos de amistad entre los pueblos, defender el Medio Ambiente, realizar actividades que promuevan la Cooperación al Desarrollo en un marco de solidaridad, fomentar el desarme con la reconversión de la industria bélica en una economía de paz y apoyar los ideales de la Carta de San Francisco de las Naciones Unidas.

Si quieres más información sobre la Fundación Paz y Cooperación, pincha aquí

Pedir citaContactarLlamar