Skateyourproblems.com

Skate your problems es un proyecto solidario de Herokid en colaboración con el Casal del Infants de barrio del Raval de Barcelona. Todos los beneficios de las tablas Skate Your Problems se destinarán íntegramente al Casal dels Infants.

Como director de Parainmigrantes.info me siento muy identificado con este proyecto ya que, aunque muchos no lo sepáis, llevo patinando desde los 13 años de edad (ver foto de Vicente Marín de skater) . El skate siempre ha sido parte de mi vida y conocer este proyecto me ha ilusionado enormemente ya que mezcla de forma increíble skate y solidaridad.

Herokid y el Casal de Infants han llevado el skate a niños y jóvenes, la gran mayoría de ellos inmigrantes en riesgo de exclusión social. Con los dibujos de los niños del Raval se ha creado una tabla de skate, la cual se les ha regalado para que, patinando encuentren una válvula de escape a todos sus problemas.

Si quieres colaborar con el proyecto, no te lo pienses y compra ya una tabla solidaria, con ello ayudarás a que muchos niños encuentre una alternativa de deporte y salud a sus problemas.

Para conocer más sobre el proyecto y comprar la tabla solidaria entra en Skateyourproblems.com. Nosotros ya hemos comprado dos!!!!

Por favor, comparte!!!

Pedir citaContactarLlamar